Luego de una escandalosa noche donde Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante coincidieron en un restaurante de la Costanera, la conductora se puso firme en el desalojo del su ex marido de su casa de Santa Bárbara.
A través de sus redes sociales, Mauro Icardi compartió un sugestivo posteo como respuesta al pedido de desalojo de Wanda Nara de su casa en un country.
Luego de una escandalosa noche donde Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante coincidieron en un restaurante de la Costanera, la conductora se puso firme en el desalojo del su ex marido de su casa de Santa Bárbara.
"Wanda está Santa Barbara con policías, un escribano, su abogada y L-Gante. Quiere desalojar a Icardi, que está llegando al lugar", escribió Yanina Latorre en su cuenta de X durante la tarde.
Lo cierto es que la dueña de esa propiedad es la empresaria, y según sus declaraciones se la prestó a Icardi hasta el 25 de noviembre.
Lo cierto es que ante la aparición de Wanda en el barrio privado, la estrella del Galatasaray no se mostró indiferente y dejó un picante mensaje en sus historias de Instagram.
Minutos después de hacerse pública la situación, Mauro publicó un foto desde la pileta de la propiedad y escribió: “¿Tarde buena o buena tarde? Ambas”.
Wanda Nara se hartó y tomó una drástica determinación. La conductora de Bake Off Famosos exigió el desalojo de Mauro Icardi de su casa en el country Santa Bárbara.
Según contaron en A la tarde, la mediática fue con la policía hasta la propiedad para cerciorarse que su pedido sea cumplido.
Pochi de Gossipeame, amiga de Wanda, contó que ellos tenían un acuerdo que llegó a su fin: "Wanda, de palabra, le había dicho que le iba a permitir quedarse ahí hasta el 25. Él no se quería ir y ahora pasa esto. Ella dijo: 'yo acá a la China no la quiero'".
Esto ocurre tras fuertes rumores que indican que La China Suárez habría pasado la noche con Mauro tras haberse encontrado en un restaurante en Costanera Norte.
En sus redes, Yanina Latorre dio más detalles de lo que sucedió en Santa Bárbara. "Wanda está Santa Barbara co policías, un escribano, su abogada y L-Gante. Quiere desalojar a Icardi, que está llegando al lugar", informó la angelita.
Hasta el momento se desconoce a dónde irá Mauro tras dejar dicha propiedad. Pasan los días y el conflicto entre el jugador y su ex crece y crece.