El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara está cada vez más lejos de llegar a su fin y la coincidencia de ambos en Turquía sumó nuevos capítulos a la historia de provocaciones e indirectas entre la ex pareja.
Mauro Icardi compartió un particular posteo desde Turquía y un provocador detalle vinculado a L-Gante no pasó desapercibo. ¡Mirá!
El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara está cada vez más lejos de llegar a su fin y la coincidencia de ambos en Turquía sumó nuevos capítulos a la historia de provocaciones e indirectas entre la ex pareja.
En esta ocasión, quien envuelto fue L-Gante, que mientras enfrenta rumores de una crisis con Wanda, fue asociado a una imagen que compartió el futbolista con un look muy similar al que el cantante lució en su último a viaje Europa.
En una publicación donde Mauro se mostró junto a la China paseando por Estambul, se lo vio utilizando por primera vez un pasamontañas como parte de su vestimenta y para muchos fue un detalle que no pasó desapercibido.
Lo cierto es que Juariu, atenta a los detalles de las redes, compartió en sus redes el mensaje que le envió un usuario donde comparaba a Mauro con Elián. “Está como estaba L-Gante en Paris”, le escribieron.
Como si eso fuese poco, en el misma fotos muchos notaron un fuerte gesto en la mano de la China, que tenía su dedo como la seña de fuck you.
El sábado pasado Wanda Nara viajó a Turquía para participar de los Europa Awards, donde recibió el cuestionado premio a la Mujer del año, y a todos les llamó poderosamente la atención la ausencia de L-Gante dentro de sus acompañantes -sólo fue Kennys Palacios-, y anoche Yanina Latorre destapó la verdadera interna entre ellos que podría terminar separándolos definitivamente.
Así, desde LAM (América TV) compartieron en un principio un video en el que Elián Valenzuela explica su ausencia y asegura que "acompañar a su novia" a Estambul es lo que más hubiera querido.
Fue allí cuando Latorre intervino deslizando “no sé si tan novia todavía”, y aseguró que “está todo mal y no por la clavícula” del referente de la cumbia 420.
“Él habría desaparecido tres o cuatro días antes de este viaje porque se fue de gira y no musical”, contó Yanina e inmediatamente deslizó que estas ausencias tienen que ver con que L-Gante "vuelve a sus debilidades".
“El entorno de Wanda está muy preocupado. La primera vez que lo dejó, fue por esto”, agregó la panelista estrella del ciclo conducido por Ángel de Brito sobre el distanciamiento de ellos en 2022, y remarcó que "el problema es que él tiene debilidades, es muy difícil salir”.
“Hay momentos en que él no hace esa vida con ella porque de ella podemos decir cualquier cosa, pero es una mujer muy sana”, reconoció Yanina sobre Wanda y sumó que “ahí vinieron los quilombos entre ellos dos antes del viaje. No es por la clavícula, ni el médico, ni nada”.
“El entorno de Wanda está un poco ilusionado con que ella entre en razón y no se amigue, pero el tema es que le tira mucho L-Gante”, remarcó Latorre y concluyó asegurando que “Norita apoya a su hija públicamente pero… Cuando yo a Wanda le digo cosas me dice ‘Ay pareces mi mamá’ y se enoja”.