IG María Becerra - alta.jpeg
Al tiempo que minutos después, sumó otra historia virtual para agradecer los miles de mensajes recibidos y comunicar cómo serán sus próximos días lejos de las redes sociales.
"Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación a manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias Dios", sentenció aún convaleciente.
María Becerra IG - Alta 1.jpeg
La milagrosa acción de J Rei que le salvó la vida a María Becerra en su momento más crítico
Este viernes, cuando María Becerra todavía continuaba internada en la Clínica Zabala después de ser internada de urgencia tras atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida, se conoció el vital accionar de la pareja de la cantante para salvarle literalmente la vida.
"Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", informó el comunicado difundido desde las redes.
Lo cierto es que en el programa Puro Show, El Trece, Pampito contó la rápida y vital reacción que tuvo J Rei, el novio de la cantante, para intervenir y notar de inmediato que ella no se sentía bien y llevarla de urgencia a la guardia.
“Ella llega con dolor, con sangrado interno... Y la salva el novio”, afirmó el conductor en referencia al músico Julián Reininger, en pareja con Becerra hace tres años. Y en esa línea explicó: “Porque él se dio cuenta de que María no estaba bien y decide llevarla rápidamente a la Clínica Zabala”.
“Gracias a la reacción rápida del pibe es que le salvan la vida. Fue y es muy delicado lo que tiene”, completó el conductor, destacando la veloz y trascendental acción de J Rei que le salvó la vida a María Becerra tras el complicado episodio de salud que vivió y por el que aún está internada, estable y evolucionando.
j rei maria becerra 2.jpg