Marina Calabró estuvo junto a Jorge Lanata durante 9 temporadas de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y decidió despedir al periodista con un especial mensaje en su cuenta de Instagram.
La periodista y compañera de Jorge Lanata, Marina Calabró, dejó un profundo mensaje para recordar al periodista.
Marina Calabró estuvo junto a Jorge Lanata durante 9 temporadas de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y decidió despedir al periodista con un especial mensaje en su cuenta de Instagram.
El periodista falleció el 30 de diciembre en el Hospital Italiano del barrio de Almagro y fue velado en la Casa de la Cultura, para luego ser trasladado al cementerio Campanario.
"Hoy sólo puedo decirte GRACIAS. Por haberme cambiado la carrera (y la vida) para siempre. Por haber confiado siempre en mi trabajo. Por reírte y jugar conmigo en cada columna. Por haberme ayudado a animarme a hacer actualidad", escribió Marina.
En tanto, precisó: "Por nueve temporadas espectaculares del mejor programa de radio de la historia. Por haber estado ahí cada vez que necesité tu mano extendida. Por haber hecho lucir mi laburo (fuiste vos). Por hacerme sentir parte de ese grupo de bendecidos al que siempre defendiste como familia".
"Por enseñarme qué es ser periodista. Y por mostrarme que el camino es la honestidad, la autenticidad, la irreverencia y el aferrarse a la verdad y la convicción. No creo estar a la altura del maestro, pero todo lo que me diste lo llevo puesto", finalizó junto a dos fotos de ambos.
Santiago García y María Isabel Sánchez estaban al aire en Radio Mitre cuando se recibieron la dura noticia del fallecimiento de Jorge Lanata, que durante una parte del 2024 hizo Lanata sin filtro en dicha emisora.
La prestigiosa locutora quebró en llanto y no pudo seguir hablando. Su compañero tomó el micrófono y anunció el triste deceso del periodista.
"Estábamos acá al aire y todos estábamos esperando no tener que dar la noticia... ya todos sabemos. Murió Jorge Lanata. Era la noticia que nadie quería recibir", expresó Santiago.
"Era muy difícil hacer el programa sabiendo lo que estaba pasando", acotó María Isabel Sánchez, acongojada.
Y finalizó: "Aunque era algo que sabíamos que iba a ocurrir, era una noticia que no queríamos recibir y mucho menos dar al aire".