Wanda Nara y L-Gante están viviendo una historia de amor y lo gritan a los cuatro vientos. Para sorpresa de muchos, la conductora de Bake Off Famosos ya no oculta su relación con el referente de la cumbia 420.
Mauro Icardi vaticina un mal futuro en la relación de Wanda Nara y L-Gante, aunque en público parece que las cosas van muy bien.
Wanda Nara y L-Gante están viviendo una historia de amor y lo gritan a los cuatro vientos. Para sorpresa de muchos, la conductora de Bake Off Famosos ya no oculta su relación con el referente de la cumbia 420.
Tal es así que la figura de Telefe decidió hacer un viaje con el cantante a Río de Janeiro. "Estoy enamorado", afirmó el artista cuando lo encontró el cronista de Intrusos en Ezeiza junto a la mediática.
Pese a que ellos disfrutan de su amor, en Turquía, Mauro vaticina lo peor para ellos. Según contó Pochi en Empezar el día (Ciudad Magazine), el jugador cree que todo se terminará pronto. "Él le dijo: 'Andá, disfrutá de tu noviazgo. Mucho no te va a durar. Te mando un besito y te amo'", afirmó la influencer.
"Mauro no suelta. Para él esto va a ir mal y piensa que a Wanda ya se le va a pasar y va a volver con él", añadió la creadora de Gossipeame, la cuenta de Isntagram que sigue de cerca a los famosos.
Facundo Ventura, compañero de Pochi, fue contundente al sumar su mirada. "La relación de ellos está rota desde que Mauro tuvo esa historia con la China Suárez", remató.
Hace unos días, Wanda Nara y L-Gante blanquearon su romance después de meses de idas y vueltas. La conductora de Bake Off Famosos y el cantante se mostraron a los besos en un vivo en Instagram.
Este jueves, en una nota con Intrusos (América TV), el referencia de la cumbia 420 habló sobre su relación con la mediática, con quien se va a pasar unos días de relax a Río de Janeiro.
"Se me ocurrió a mí este viaje. Yo no conozco Río de Janeiro. Es la primera vez que voy", contó el artista en el aeropuerto de Ezeiza, antes de subirse al avión rumbo a Brasil.
"¿Estás enamorado?", le consultó el cronista de Intrusos, Alfonso Oliva. "Sí, estoy enamorado", reconoció L-Gante. "¿Estás hasta las manos?", retrucó el notero. "Estoy hasta las bol...", remató el nuevo novio de la mediática.
El artista mencionó que su hija Jamaica también viajó con ellos. "Estamos aprovechando los días de vacaciones que tengo con mi hija", explicó y destacó que la conductora de Telefe entabló un buen vínculo con la pequeña: "Wanda se lleva bien con Jamaica, la quiere mucho y juegan".
Al finalizar, cuando le preguntaron por Mauro Icardi y las versiones que señalan que estaría por venir a la Argentina, en medio de la separación de la madre de sus hijas, L-Gante fue tajante. "Le deseo lo mejor a Mauro. Es un jugadorazo", sentenció y evitó polemizar.