La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a un punto que no tiene retorno. La mediática está furiosa y avanza firme en la Justicia contra su ex.
Wanda Nara estaría por dar un paso importante que podría provocará la furia de Mauro Icardi y La China Suárez. Todos los detalles.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a un punto que no tiene retorno. La mediática está furiosa y avanza firme en la Justicia contra su ex.
Anoche en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que la conductora estaría por dar un paso importante en su feroz enfrentamiento con el jugador y su actual pareja, La China Suárez.
El conductor contó que Wanda estuvo en el barrio donde convive su ex con la actriz. "La vieron pasar cerca de la mansión de los sueños. La autorizó a entrar al lugar el dueño del lote 23", señaló.
“La seguridad la agarró a Wanda y le preguntó ‘qué hace acá, señora, si usted no vive acá’. Dijo: ‘Vine a hacer una inversión, estoy viendo una casa’", continuó.
Finalmente, Ángel precisó que podría adquirir una propiedad cercana a la de Mauro y La China. "Fue a ver una casa que está en frente de la mansión de los sueños, que vale 14 millones de dólares”, completó.
En las últimas horas se viralizaron chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En esas conversaciones, la mediática le pide explicaciones al jugador luego de ver fotos en Tequila, donde estaba presente Floppy Tesouro.
En un móvil con DDM (América TV), la ex Gran Hermano recordó que ella aclaró que nunca tuvo nada que ver con el futbolista.
"Yo lo único que dije en los medios fue que no estuve con Icardi. Fui muy clara. Y salí enseguida a aclarar eso. Tenemos un grupo de amigos en común. Esa noche estábamos en Tequila estaba él en una mesa y yo en otra, con mis amigas", señaló.
"Después, al poco tiempo, tengo la oportunidad de hablar con Wanda. Nos cruzamos en un evento. Y tuvimos una charla al respecto, pero desde un buen lugar", agregó.
Al finalizar, Floppy reiteró que Wanda pudo cerciorarse que no ocurrió nada con Icardi. "Ella sabe que no pasó nada", enfatizó.