Este viernes en el Cantando 2024 (América) se vivió una noche picante porque los participantes fueron sometidos a una sentencia todos contra todos para definir a las primeras parejas sentenciadas de esta última ronda.
Josefina Pouso habló sin filtro en la sentencia del Cantando 2024 y apuntó de forma contundente contra su compañera Silvina Escudero.
Este viernes en el Cantando 2024 (América) se vivió una noche picante porque los participantes fueron sometidos a una sentencia todos contra todos para definir a las primeras parejas sentenciadas de esta última ronda.
Durante las votaciones muchas parejas dejaron expuesto su descontento con otros participantes, y así fue el caso de Josefina Pouso, que le hizo un sorpresivo reproche a Silvina Escudero.
Luego de elegirla para darle su voto a la bailarina, Josefina dio sus motivos y deslizó: “Me molestaron los globos, las flores, y me embola que tenga guita para hacer todo eso. Nosotros una pobreza y ella te trae hasta el piano de cola…”
Y es que hasta el momento, Silvina Escudero viene haciendo grandes puestas en sus presentaciones del programa, e incluso confesó que ha llevado muebles de su casa al programa.
De todas formas, al momento de votar, la bailarina no fue rencorosa y eligió darle un punto para la sentencia a la pareja de Antonio Ríos por su alto puntaje.
En los últimos días salió a la luz una inesperada interna entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero que las llevó a distanciarse incluso en una fecha muy importante como lo fue el cumpleaños de la morocha.
En medio del misterio por este conflicto familiar, Silvina fue consultada sobre el mismo este miércoles en la pista del Cantando 2024 (América) y confesó: “No sabría qué decir".
"Mi hermana es, puedo no estar de acuerdo en muchas cosas con ella pero el amor siempre va a estar intacto. Básicamente es la madre de las dos personas que más amo en el mundo que son mis sobrinos. Ustedes saben lo importante que es la familia para mi”, explicó.
Además puntualizó en su fiesta de cumpleaños y aclaró: “No tengo mucho más para decir, no vino a mi cumpleaños como dijeron y por supuesto que la invité, es mi hermana. Patenté la frase amo bailar, amo mi hermana, amo a Mulata y sigue siendo en la actualidad y por toda la eternidad”.
“Me parece que ella puede obviamente hablar y decir lo que a ella le parezca. De mi lado, mi amor hacia mi hermana está intacto y siempre va a ser así, igual que hacia mis viejos y familia. Es lo más importante para mí en mi vida”, afirmó.
Por último, respondió cual podría ser el motivo que llevó a Vanina a tomar distancia y admitió: “No sé mucho. Entiendo que esto es un reality y hay que decir un montón de cosas, yo a mi hermana la cuido un montón". "Prefiero que me traigan a Matías Ale y seguir discutiendo si voy a su casamiento”, bromeó.