Fue allí que Renato respondió con un sutil ironía, deslizando “estoy muy agradecido de compartir con todos los panelistas de acá de La Noche de los Ex, que son unos grandes, unos cracks y sobre todo Cata, que me está dando katana, katana, katana”.
“Yo asumo mi responsabilidad. Cometí errores así como los está cometiendo Ulises, pero por lo menos pide disculpas públicas”, agregó defendiendo a quien fue su aliado si bien se despachó disparando: “Ojo, ojo, ojo. Ya los quiero ver si lo sacan a Ulises. Van a estar llorando por el cordobés”.
En ese momento, cuando Robertito Funes Ugarte le consultó si se vio fuera de la casa, Rossini hizo su mayor autocrítica. “Un tipo nefasto. Sí, un tipo nefasto. Me levanté y estaba fuera de mis casillas. Como dije, ese Renato que estaba ahí... Apareció porque vi en Santiago actitudes reflejadas de personas que han pasado por mi vida, que me parecieron actitudes injustas”, admitió.
“Me comporté mal. Dije comentarios fuera de lugar y ya pedí las disculpas respectivas. Somos seres humanos, somos de carne y hueso y nos equivocamos. Me parece que yo doy la cara”, reflexionó también.
Fue allí cuando Catalina Gorostidi no tuvo piedad con el reciente eliminado. “Uno, estás sentado acá porque claramente leés el juego muy mal. O sea, que vos nos preguntes a nosotros por qué se va Jenifer… Creo que toda la Argentina lo sabe menos vos”, lanzó verborrágica.
Así como le aseguró sin filtro alguno: “Y otra cosa que te quería decir, Renato, es que vos creés que tus comentarios fueron desubicados, pero creo que lo que te echó de la casa más allá de eso, es que sos insoportable. Insoportable. La gente ya se aburría de verte todo el día en Stream Room hablando de vos. La verdad, daban ganas de cambiar de canal”.
Y mientras Ariel Ansaldo salió en defensa del peruano, Renato apuró a la médica santafesina preguntándole por sus récords, en alusión a la catarata de votos negativos que recibió. “Lo que sí reconozco de tu participación, que la seguía bastante por Instagram, era ‘Cata al 9009’. Eso es lo que más leía y ‘Furia al 9009’”, arremetió el Rossini contra la exjugadora. “Así que, por favor, Cata al 9090, gente”, deslizó chistoso pero el conductor lo cortó en seco al recordarle: “Renato, por favor. Cata ya salió, estamos en 2024 y está sentada acá con nosotros”.
Renato de Gran Hermano 2024 reveló el drama que vivió en su adolescencia
Hace unos días, Renato Rossini se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano 2024. El modelo peruano obtuvo un número récord, el 92,3% de los votos.
Este miércoles, el muchacho estuvo con Intrusos (América TV) y sorprendió al hablar de los momentos duros que tuvo que atravesar durante su adolescencia.
Aunque hoy es un sex symbol, Renato relató que no siempre tuvo un físico privilegiado. "Desde chico crecí con el autoestima bajo", advirtió.
El modelo recordó que le llevó tiempo lograr la apariencia que tiene hoy. "Lo que están viendo es producto de mi esfuerzo. Desde los 15 años que entreno", añadió.
Renato indicó que su bajo autoestima tenía que ver con que tenía problemas de crecimiento. "Cuando era más chico, en la pre adolescencia, no había desarrollado el cuerpo, no había pegado el estirón, y no fue hasta que empecé a entrenar, que mi físico cambió", explicó.