En ese contexto, no pasaron más de un par de minutos para que su publicación en su cuenta principal de Instagram se llenase de likes y comentarios. Pero ocurre que no todos los mensajes que recibió fueron precisamente de felicitaciones.
Así, pudieron leerse algunos que seguramente sacaron de eje a Wanda, como por ejemplo el usuario que le preguntó con tono provocador “¿Vas a contar cómo garcaste a los padres de tus hijos?”, en referencia a Maxi López y Mauro Icardi. ¡Tremendo!
IG Wanda Nara - feroz crítica por su serie.jpg
Wanda Nara le respondió a la Justicia y confirmó una noticia inesperada
La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa firme y este viernes la Justicia resolvió suspender las redes sociales de la conductora debido al incumplimiento de ciertas medidas que fueron impuestas.
Ante esta decisión, Wanda se expresó en sus redes sociales y publicó un desafiante video donde se refirió a esta situación y anunció el lanzamiento de su propia serie en la plataforma de Netflix.
“No sé si me van a cerrar o no las cuentas. Bueno, está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados”, comenzó diciendo.
Además, en ese sentido amplió: “Por suerte hay muchas empresas, muchísimas, que me apoyan y que trabajan conmigo. Y nada, tenemos contratos para todo el año. Firmé con una empresa de shampoo que ya se van a enterar, es nueva. Increíble. Y bueno, sigo con las empresas que me acompañan hace muchísimos años. También hay una gaseosa que se va a incorporar, que es mi favorita".
Fue ahí, donde anunció la creación y de su propia serie y explicó: “Firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara: la serie. Empezamos en mayo a grabar, me pone muy feliz, es mucho esfuerzo pero lo logré".
Por último, aseguró que para fin de año seguirá con la segunda temporada del reality de Love is Blind y la conducción de MasterChef (Telefe). "Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante”, finalizó.