Hace unos días Wanda Nara había compartido la imagen del primer encuentro de su actual pareja L-Gante con Maxi López en Europa y generó gran sorpresa.
La mediática Wanda Nara compartió en las redes una nueva imagen junto a su novio L-Gante y su ex Maxi López en Europa.
Hace unos días Wanda Nara había compartido la imagen del primer encuentro de su actual pareja L-Gante con Maxi López en Europa y generó gran sorpresa.
Lo cierto es que hace unas horas la mediática volvió a compartir un momento con el cantante de cumbia 420 y el ex futbolista, quienes parecen haber logrado un cordial vínculo.
"Desayunando con ellos", expresó la conductora de Bake Off Famosos con el emoji de un corazón para dejar en claro la buena onda de los tres.
Wanda y L-Gante viajaron a Europa hace unos días y desde las redes sociales se muestran enamorados e inseparables compartiendo todos los momentos juntos.
En medio de la tormenta por su escandalosa separación del futbolista Mauro Icardi, la mediática continúa adelante con su vínculo con Elian Valenzuela.
Nuevamente, desde las redes sociales, Wanda reflejó la buena onda que hay con Maxi López y junto a L-Gante compartieron un rico y completo desayuno los tres juntos.
Wanda Nara y Maxi López recompusieron su relación hace unos años después de estar un largo tiempo enfrentados públicamente tras la separación a fines de 2013.
Wanda Nara y L-Gante decidieron hacer un romántico viaje por Europa y durante los últimos días la conductora de Bake Off Famosos compartió en sus redes sociales diferentes postales de sus vacaciones.
Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria subió un particular video del cantante de cumbia 420 y al rato lo eliminó.
En las imágenes se podía ver a Elian Valenzuela durmiendo en la cama de la habitación de un lujoso hotel con vista a la Torre Eiffel.
“Duerme como un angelito”, escribió junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos. “Tan lindo él, ¡hasta dormido!”, sumó la mediática sobre el video.
La pareja, además, anduvo por Milán, Italia, el "segundo hogar" de la rubia. Wanda vivió allí durante varios años cuando su ex Mauro Icardi jugaba en el Inter.
En Milán, la cantante de Bad Bitch le mostró a su novio el exclusivo armario que tiene en una de sus propiedades. La mediática presumió su colección de carteras y zapatos de diseñador.