En Se Picó, el streaming de República Z, conducido por Gastón Trezeguet, habló Alberto, el novio de la participante Luz Tito y liquidó a las jugadoras eliminadas Jenifer Lauría y Delfina De Lellis de Gran Hermano 2024(Telefe).
En el streaming Se Picó, habló Alberto, el novio de la participante Luz Tito, y liquidó a las jugadoras eliminadas Jenifer Lauría y Delfina De Lellis de Gran Hermano 2024.
En Se Picó, el streaming de República Z, conducido por Gastón Trezeguet, habló Alberto, el novio de la participante Luz Tito y liquidó a las jugadoras eliminadas Jenifer Lauría y Delfina De Lellis de Gran Hermano 2024(Telefe).
"Las que hablan mal, que van pisoteando, tienen un complejo de inferioridad, de envidia, que al final, cuando tú tienes esa seguridad en ti mismo, tú no tienes esa necesidad de pisotear a nadie como Luz. No tienes necesidad de hablar mal de nadie", comenzó diciendo Alberto.
Y siguió: "Sin embargo, las mujeres estas, Delfina y Jenifer, tienen esa inseguridad que al final lo que hacen es pisotear. A Delfina, la cara ordenada, me gustaría decirle que se ordene la mente, que al final se sane, que se quiera a sí misma y así no tendrá necesidad de pisotear a nadie".
"A Jenifer le diría que ya es mujer, que tiene 31 años, que tiene una hija y que piense qué valores le quiere transmitir a su hija. Que al final su hija va a ser un ejemplo suyo. Y que si quiere que el día de mañana su hija sea como ella. Porque a mí me daría vergüenza que mi hija se comportara así, con ese tipo de valores y ese tipo de comentarios", disparó Alberto.
Después de la más que tensa gala del jueves por la noche en la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) con el enfrentamiento de Ulises y Brian, durante la madrugada varios de los jugadores se animaron a abrir su corazón y contar sus dolorosas historias, tal como sucedió con Luz Tito.
Reunidos en el patio de la casa más famosa de la televisión, lo cierto es que mientras cada uno expresaba los deseos por los que ingresaron al juego y qué esperan a su salida, la jujeña sorprendió confesando haber sido víctima de abuso sexual.
“Me gustaría que se me abran puertas para el modelaje, que siempre en mi familia me tiraban como comentarios y yo lo veía tan lejos. Hoy en día estoy acá, que sé que es una puerta enorme”, deslizó en primer lugar la joven de 21 años tímidamente.
Fue allí que confió que de llegar a la final le gustaría hacer una obra para ayudar a la gente. “Quiero apuntar a dos lados, ayudar a los niños primero, a las fundaciones y todo eso. Me gusta mucho ayudar. Siempre que pude, desde chiquita, me iba a cuidar a abuelos o a bebés. Después, también me gustaría apuntar y ayudar mucho a las mujeres, a un refugio para mujeres. Eso básicamente”, lanzó entonces frente a la atenta mirada de sus contrincantes.
Pero inmediatamente el shock fue aún mayor cuando Luz Tito reveló su desgarradora historia. “Viví muchas cosas fuertes con mis pocos años que tengo, que son 21 y mi familia también a la par. Así que bueno, me gustaría apuntar por ahí también”, explicó y tras varios segundos en silencio, confesó quebrada: “En un momento... abusaron de mí sexualmente y cuando no sabía dónde ir, me hubiera gustado mucho tener como un lugar o apoyo y todas esas cosas. Apuntaría ahí, no por mí, sino por más mujeres también que callan, sobre todo acá en la Argentina, que todo queda ahí a la nada”.