Este domingo Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron el living de Susana Giménez y el fundador de Luzu TV protagonizó un momento hot en el programa.
En el living de Susana Giménez, el fundador de Luzu TV, Nico Occhiato, protagonizó un momento hot. ¡Mirá!
Este domingo Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron el living de Susana Giménez y el fundador de Luzu TV protagonizó un momento hot en el programa.
Todo surgió cuando la diva de los teléfonos le consultó: "¿Tenés a tus abuelos tatuados en el brazo?". "Sí, ¿querés ver? Me tengo que sacar todo", le dijo Occhiato, quien estaba vestido con un traje azul y una camisa blanca.
"Ay, sacate... a ver", lanzó Susana pícara. "¿Seguro?", le preguntó Nico. Ahí la tribuna gritó eufórica y el joven le indicó a la presentadora que el tatuaje lo tenía en el antebrazo.
"¿Me lo saco de verdad? Es un montón", expresó Occhiato. Acto seguido, su novia le comentó: "Nunca pensé que Susana te iba a pedir que te desnudes. La verdad... acá de espectadora".
Instantes después, el conductor, un poco incómodo, se desvistió y le mostró el tierno tatuaje de sus abuelos que lleva en su piel.
En la noche de los Premios Martín Fierro de Cine 2024, Susana Giménez fue distinguida con la estatuilla de brillante por los 50 años de La Mary, la exitosa película que protagonizó junto al ex boxeador Carlos Monzón, la cual se estrenó en agosto de 1974.
"Leí un libro una noche y me volvió loca y dije yo tengo que hacer esta película. Daniel Tinayre (director) cuando lo vio dijo: yes", recordó la conductora sobre aquel importante protagónico en su vida.
"El resto fue historia. Es una película icónica después de tantos años y la que más me gusta de todo lo que he filmado", añadió Susana Giménez movilizada sobre el escenario de la Usina del Arte.
Después de unos segundos y tomar agua, la animadora continuó: "La Mary fue importante realmente en mi vida en todo sentido y lo sigue siendo, tendría muchas cosas que contar... ¡Gracias a todos!".
La atracción de los personajes de Susana y Monzón fue tal por ese entonces que traspasó la ficción y fueron pareja en la vida real durante cuatro años.
Otras figuras del espectáculo que recibieron su premio a la trayectoria en los Martín Fierro de Cine que transmitió en vivo América fueron Mirtha Legrand y Graciela Borges.