Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una guerra feroz, mediática y judicial. La conductora de Bake Off Famosos acusa al padre de sus hijas en la Justicia y piensa ir hasta las últimas consecuencias.
El jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, sorprendió a todos con un misterioso mensaje en pleno conflicto con Wanda Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una guerra feroz, mediática y judicial. La conductora de Bake Off Famosos acusa al padre de sus hijas en la Justicia y piensa ir hasta las últimas consecuencias.
Este miércoles se conocieron chats comprometedores que la figura de Telefe presentó en Tribunales para validar la denuncia contra el futbolista por violencia psicológica, física y económica.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Mauro Icardi sorprendió a todos con un misterioso posteo en sus historia, con una clara referencia a su conflicto con Wanda.
El jugador posteó una foto de Johnny Depp sonriendo. Se trata de una imagen que fue tomada luego de haber ganado la demanda por difamación contra su ex pareja, Amber Heard.
En ese momento, tras el fallo a favor del actor, la corte ordenó a la actriz a pagar 15 millones de dólares al protagonista de "Piratas del Caribe". 10 millones como compensación por los daños y 5 millones en calidad de daños punitivos.
Wanda Nara y Mauro Icardi están envueltos en una guerra judicial cada vez más compleja. El divorcio de la conductora de Bake Off Argentina y el jugador está atravesado por un feroz enfrentamiento en Tribunales.
Este miércoles en Intrusos (América TV) dieron a conocer los chats que la mediática llevó a la Justicia, en el marco de la denuncia violencia psicológica, física y económica contra el padre de sus hijas.
En esas conversaciones, Mauro destroza a L-Gante. "Me hago problema por vos porque sos la madre de mis hijas. Estás con un pibe que tiene 15 años menos que vos. ¿Cuánto pensas que te va a durar?", dice sobre el referente de la cumbia 420, a quien tilda de "negro drogadicto impresentable".
En otra parte de los chats, el jugador hace referencia al affaire con La China Suárez, que hizo implosionar todo entre ellos: "Hace 11 años que no estoy con otra mujer. Tuve un error, sí, pero cag... porque te respeto y te amo de verdad. El error de hablarle a esa mina fue en caliente porque la pelod... que hiciste vos".
En la última captura que compartieron al aire en Intrusos queda en claro que Mauro no está dispuesta a soltar a Wanda. "Tenemos un último tren. Quiero pedirte que lo aprovechemos. Se vienen todos los cumpleaños, la Navidad, y los momentos más lindos para disfrutar en familia", le dice el futbolista a la madre de sus hijas.