En las últimas horas, Maxi López compartió en sus redes sociales un misterioso y picante mensaje en pleno conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
En las últimas horas, Maxi López compartió un misterioso mensaje en pleno conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
En las últimas horas, Maxi López compartió en sus redes sociales un misterioso y picante mensaje en pleno conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
A través de sus historias de Instagram, el exfutbolista publicó una frase que decía: "¿De qué sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza?".
Además, el exmarido de la conductora de Bake Off Famosos acompañó el posteo con emoji de un signo de exclamación y otro de pregunta.
Los seguidores del exdeportista no tardaron en hacer conjeturas y consideraron que la frase podría ser una indirecta para el novio de la China Suárez.
Según Yanina Latorre, en una de las mediaciones entre Icardi y Wanda, el futbolista había gritado: "Soy millonario, hago lo que quiero".
Ya es sabido que Pochi, la instagramer de Gossipeame que logró un lugar en el medio, tiene contacto directo con Wanda Nara. Es así que recientemente reveló que la mediática comparó en la intimidad a Maxi López y Mauro Icardi en sus respectivos roles de padres y fue letal con el jugador del Galatasaray.
Lo cierto es que la actual panelista de Puro Show (El Trece) se refirió a la ausencia de Mauro en el cumpleaños de su hija Francesca a causa del escandaloso enfrentamiento judicial y mediático con Nara, a pesar de que ésta lo habría invitado.
“Estaba invitado. Wanda me dijo que no tiene ninguna perimetral”, aseguró Pochi y reveló que en la intimidad la figura de Telefe destacó el comportamiento de López como padre de sus tres hijos varones -Valentino, Constantino y Benedicto- en detrimento de las actitudes que está teniendo Icardi con las dos nenas -Francesca e Isabella-.
“Ellos estaban viviendo en Milán, en una casa que le habían dado, una casa de Mauro. Era el cumpleaños de Valentino y Maxi estaba en Sicilia. Se tomó un avión y fue hasta el festejo. En pleno quilombo. Wanda me decía que en ese momento era un quilombo...”, confió la instagramer sobre el accionar de Maxi años atrás.
Al tiempo que agregó sobre el picante comentario de Wanda sobre el festejo de la nena el día de su cumpleaños: “Lo que me decía es ‘imaginate que el cumpleaños no lo hice en la casa de Elián, lo hice en la casa de Santa Bárbara, que fue una casa en la cual estuvo también Mauro’... ‘Pudiste haber venido. Podrías haber venido a mi casa’”.