Mauro Icardi y la China Suárez regresaron este fin de semana a Estambul, Turquía, y en las últimas horas el futbolista presumió a su chica en las redes con una fuerte indirecta para Wanda Nara.
Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara se encuentran en Estambul, Turquía. En medio de su viaje, el futbolista le tiró un fuerte palito a su ex.
Mauro Icardi y la China Suárez regresaron este fin de semana a Estambul, Turquía, y en las últimas horas el futbolista presumió a su chica en las redes con una fuerte indirecta para Wanda Nara.
En medio del viaje, la ex Casi Ángeles visitó el majestuoso Palacio de Dolmabahçe y compartió varias fotos en el imponente lugar. El delantero de Galatasaray no tardó en replicar el posteo de su novia y lo acompañó con un picante mensaje que podría estar dirigido para la conductora de Bake Off Famosos.
“La reina está en casa”, escribió Icardi junto a un emoji de la bandera de Turquía y otro de un león. La historia de Instagram la publicó en el momento justo que su expareja llegaba al país. Cabe mencionar que Wanda aterrizó este domingo en Estambul para recibir un premio internacional.
Además, el deportista subió a sus redes varias imágenes con la actriz en la nieve. En las fotos se puede ver a la pareja muy enamorada disfrutando del invierno.
En tanto, la hermana de Zaira Nara no se quedó atrás y compartió una selfie en el avión y disparó: "Una argentina nominada en Estambul".
El culebrón entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi supera ampliamente a cualquier ficción, así como parecería estar muy lejos de terminar. Ocurre que, según reveló Guido Záffora en El Diario de Mariana (América TV), la actriz estaría por aceptar un trabajo que la figura de Telefe rechazó.
“Esta propuesta de la novela, de la novela que le ofrecieron a María Eugenia 'La China' Suárez, para protagonizar, no para ser elenco, para protagonizar en Turquía... ¿De quién la hereda?”, se preguntó misterioso el columnista de Mariana Fabbiani.
“La que no quiso agarrar... la hereda de Wanda Nara”, reveló el periodista y brindó detalles de la propuesta a la que Nara dijo que no. “Wanda tenía la propuesta de uno de los accionistas del Galatasaray que ponía guita -millonarios pero millonarios- para esta novela. ¿Por qué? Porque este accionista del Galatasaray es el dueño del canal de televisión más exitoso”, explicó.
Fue allí que Záffora indicó cómo habría sido la conversación del dueño del club turco con Mauro Icardi, actualmente de novio con la China. “Y ahora, ¿qué hizo este accionista? Le dijo ‘Bueno, ya te separaste de ésta, traeme la otra’. La China es actriz, por eso lo propuso. Le propuso hacer una novela que sería para este año. Si la China acepta, sería para este año en Turquía”, concluyó firme.
Ahora, resta esperar si en esta ida a Estambul la actriz acepta la propuesta para protagonizar una novela en aquel país en los próximos meses.