En medio de su embarazo, Jimena Barón contó este miércoles en sus redes sociales el mal momento de salud que atravesó. "Terminé tirada", afirmó.
Jimena Barón contó en sus redes sociales el mal momento de salud que atravesó en las últimas horas. ¿Qué le pasó?
En medio de su embarazo, Jimena Barón contó este miércoles en sus redes sociales el mal momento de salud que atravesó. "Terminé tirada", afirmó.
A través de sus historias de Instagram, la cantante relató lo que le ocurrió mientras se encontraba junto a su pareja Matías Palleiro. "Bueno", escribió sobre una foto en la que se veía su brazo con una gasita por una extracción de sangre.
“Luego de esa foto ‘triunfal’, esperando el ascensor me bajó la presión y termine tirada en el sillón del pasillo con una señora dándome un caramelo, un médico queriendo llevarme a la guardia y Matías agarrándome la mano”, detalló en la historia siguiente.
Más tarde, en otro posteo, La Cobra les llevó tranquilidad a sus seguidores y reveló: “Ya reviví. Esta tarde tendríamos ecografía para saber el sexo del bebé”.
Además, compartió lo que le pidió su hijo Momo, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo. “Momo me pidió ayer hace -atención- ‘Gender Reveal’ para ustedes. O sea, enterarnos nosotros esta tarde y armar un reel con una pelota o algo para darles la sorpresa a ustedes”, publicó.
Este 12 de enero el ex futbolista Daniel Osvaldo festejó su cumpleaños número 39 pero la fecha especial se vio empañada por un ataque de furia que tuvo en sus redes sociales.
"Tenés que ser muy conch... para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños... Bien conch...! la madre ejemplar. Conch...!", escribió el músico en una historia de Instagram.
Rápidamente, los internautas pusieron la mirada en su ex pareja Jimena Barón, con quien Osvaldo tuvo a Momo, y actualmente se encuentran juntos de vacaciones en la playa.
En medio del revuelo que causaron las palabras del ex Boca Juniors, la actriz publicó un contundente video en sus historias que muchos recibieron como una respuesta a la situación.
"Luna llena en cáncer. ¿Qué te pasa, tuviste un mal día?", se leía junto a la imagen de un chico cansado llorando. Algo que, claramente, la actriz compartió porque se sintió identificada con el sentimiento.