Este miércoles la conductora Karina Mazzocco fue víctima de intento de robo en la puerta del canal América cuando ingresaba para grabar su programa de espectáculos, A la Tarde.
Karina Mazzocco fue victima de un intento de robo en el barrio de Palermo y habló con América Noticias acerca de lo que sucedió.
Este miércoles la conductora Karina Mazzocco fue víctima de intento de robo en la puerta del canal América cuando ingresaba para grabar su programa de espectáculos, A la Tarde.
El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del canal, y allí se ve el momento en que la seguridad del lugar intercepta al ladrón que intentaba acceder al vehículo de la conductora.
“Un señor me inhibió la cerradura del auto", contó Karina al aire en América Noticias donde mostraron los videos captados por las cámaras.
Si bien delincuente logró abrir el auto, por el accionar del personal de seguridad no logró llevarse nada del interior del mismo. "Yo cerré, o por lo menos entiendo que cerró. A partir de ahora siempre voy a chequear", aseguró preocupada.
"Evidentemente en el baúl no había nada, bolsos, ropa, absolutamente nada. Así que abre, chusmea y se va. No creo haber dejado nada a la vista, no estoy usando vidrios polarizados así que nunca dejo nada porque sino es una tentación para cualquiera", destacó.
Hace algunos meses Karina Mazzocco estuvo como invitada al programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (El Trece) y se vivió un momento de su suma tensión cuando sacaron algunos trapitos al sol.
"Estaba muy dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Sí te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba. Soy bravísima yo. Yo bajo una persiana y me cuesta levantar", fueron las palabras de Carmen en aquel momento.
Pasado un tiempo de este cruce al aire, Karina habló en exclusiva con Primicias Ya y reveló cómo quedaron las cosas entre ambas.
“No fue le programa donde me sentí más cómoda porque yo realmente iba a una nota a pasarlo bárbaro, conversar, todo. La verdad Carmen me sacó facturas de otro momento cuando yo pensé que realmente ya estaba saldado”, recordó.
Y admitió: “Habíamos hablado de manera íntima, telefónicamente habíamos tenido un ida y vuelta de mensajes y la verdad que me sorprendió que sacara facturas viejas. Pero Carmen también es Carmen y me parece que ese es su sello personal, no hay de qué sorprenderse, quedó todo bien”.
Finalmente, la conductora respondió si está a dispuesta a invitar a su colega a A la Tarde (América), y aseguró: “Ella dijo que sí. Podemos invitarla, si vemos que puede llegar a ser una buena opción, podemos invitarla, claro que si”.