Este martes Luisa Albinoni se presentó en el Cantando 2024 (América) y a finalizar su interpretación de Esta tarde te vi llover se supo que la actriz estaba con problemas en la voz.
La participante del Cantando 2024, Luisa Albinoni, sufrió una complicación antes de presentarse en la pista y vivió una gala difícil.
Este martes Luisa Albinoni se presentó en el Cantando 2024 (América) y a finalizar su interpretación de Esta tarde te vi llover se supo que la actriz estaba con problemas en la voz.
“Sos tan divina, sos una artista tan linda que sé que estabas mal de la voz, me contaron, pero no dijiste nada, saliste, y le pusiste toda la onda. Tenés una simpatía y un amor por lo que haces, que te sale por los poros”, expresó Flor Peña al ver la emoción de Luisa.
Luego, Nacha Guevera comenzó con las devoluciones y remarcó: “¿Estuviste incómoda mami, no?”. Ante eso, la participante confesó: “Estoy totalmente disfónica. Tuve que bajar dos tonos".
“Quiero decir una sola cosita. Yo he estado en otros Cantando y me sorprendió que hoy vino Luisa y me dijo 'vengo de un avión, me tosieron atrás, estoy mal, pero vamos a salir igual'. No me ha pasado nunca, no recibir ni un problema en estos casos”, acotó el coach.
Movilizada por la situación, Luisa aseguró: “Creo que es lo mínimo que puede hacer una persona artista. Hay que salir igual forma. No hay justificación”.
Luisa Albinoni y su partenaire Adrián Ocampo debutaron este martes en la pista del Cantando 2024 (América TV) e interpretaron el clásico A mi manera.
La actriz de cine, teatro y televisión, que deslumbró a todos con su performance, logró que Marcelo Polino, el más exigente de todo el jurado, la puntuara con un 10.
"Cantar este tema creo que nos representa a todos los que estamos en este ambiente, que hacemos las cosas como podemos, no siempre salen bien. Y luchamos a capa y espada hasta lograrlo", expresó la artista.
"Son más los fracasos que los éxitos y de ahí aprendemos, y cuando la canto me acuerdo de todo eso y uno se moviliza muchísimo", remarcó muy emocionada Albinoni.