Jimena Barón se volvió furor en las redes sociales luego de la inesperada convocatoria que tuvo para ir de viaje a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara junto a Zaira, Julieta Poggio, Pampita y Stephanie Demner.
Luego de sumarse a último momento a un exclusivo viaje a Tailandia, Jimena Barón cometió un grave error que casi la deja afuera de uno de los eventos.
Jimena Barón se volvió furor en las redes sociales luego de la inesperada convocatoria que tuvo para ir de viaje a Tailandia en reemplazo de Wanda Nara junto a Zaira, Julieta Poggio, Pampita y Stephanie Demner.
Desde allí, la autora de La Cobra fue compartiendo en sus redes sociales todos los eventos y excursiones y recibió una gran cantidad de halagos por el ingenio que tuvo de resolver todo a último momento.
De todas formas, algo podía fallar, y este miércoles la cantante volvió a ser tendencia por un incómodo momento que vivió en el último evento del viaje, que se trataba de un gran desfile con Miss Universo.
"Empecé el día fascinada porque de casualidad me puse un vestido de los mismos colores que el templo que visitamos", comenzó contando en un posteo.
Luego, remató: "Terminé el día desfilando en un evento con 99 mujeres vestidas de rosa bebé porque el fucsia estaba prohibido y se olvidaron de avisarme. Un éxito mi debut en las pasarelas".
Sucede que Jimena se llevó un conjunto sastrero de color fucsia y era una tonalidad que no estaba permitida. De todas formas, logró ser parte del evento y desfiló con un gran actitud. "Lo que vi cuando desfilé con el color prohibido", bromeó con un meme de caras preocupadas.
Jimena Barón se encuentra viviendo un viaje de ensueño en Tailandia al cual fue convocada de último minuto tras la inesperada baja de Wanda Nara a raíz de sus conflictos con Mauro Icardi.
En medio de sus nuevas experiencias, la cantante decidió hacer una reflexión acerca de todo lo que llevó a su vida estos días de un momento para otro y cómo cambiaron sus emociones.
"Yo estaba prendiendo un sahumerio y sonó el teléfono con la propuesta, mañana, Tailandia. Me sentí rara porque claramente 24 horas antes significaba que no habían pensado en mí en primera instancia", comenzó diciendo en sus redes sobre lo que significó la propuesta.
Luego, se sinceró: "He tenido mucho ego, no hubiese venido 5 años atrás. Por suerte ya no lo tengo, por suerte vine, como pude, con lo que tenía. Estando acá me avisa la gente de Pandora que hace unos días estoy tendencia en Twitter Argentina y la verdad no me importó mucho y siempre da miedo porque a veces dicen cosas feas que no me gusta leer".
"Me escribieron varios amigos y me dijeron que entre a ver. Ahí una catarata de amor inesperada, que aunque el éxito para nada esté en las redes sociales, fue un mimo gigante. Es medio boludo agradecer estas cosas pero estoy muy emocionada", expresó frente al cariño que le demostraron.
Finalmente, resaltó: "Yo le pongo mucho amor a mi contenido y sinceramente este año viví de eso y me fue muy bien, pero todo esto es posible porque están ustedes ahí del otro lado. Nada, agradecer de todo corazón y comentarles que a pesar de la frivolidad de las redes a veces también pasan cosas medio mágicas. Vine medio pachucha y me voy como la nena del video final. Los quiero".