En los últimas días, La China Suárez quedó en el centro de la escena mediática por su relación con Mauro Icardi. El jugador estaría viviendo un romance con la actriz tras haberse separado de Wanda Nara.
La China Suárez sorprendió a sus seguidores al mostrar que lleva un nuevo diseño en su cuerpo, en pleno culebrón con Mauro Icardi y Wanda Nara.
En los últimas días, La China Suárez quedó en el centro de la escena mediática por su relación con Mauro Icardi. El jugador estaría viviendo un romance con la actriz tras haberse separado de Wanda Nara.
En su cuenta de Instagram, La China subió fotos en una casa que tiene llamativas similitudes con la propiedad que el futbolista adquirió recientemente en Nordelta.
Por esa razón, cada posteo que comparte la actriz en dicha red social cobra notable relevancia y es muy comentado por los usuarios.
En las últimas horas, La China colgó una imagen donde se puede apreciar que se tatuó los nombres de sus hijos, Magnolia, Rufina y Amancio.
Obviamente, la publicación no demoró en hacerse viral en las redes.
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva historia de amor que el futbolista comenzó con Eugenia “la China” Suárez sigue sumando más capítulos en los últimos días.
Y en medio de un picante debate que se dio sobre este tema al aire en LAM (América TV), Ángel de Brito recibió un sorpresivo llamado en vivo que impactó a todos.
“¿Quién me llama? ¿Quién sos?”, consultó el animador, al mismo tiempo que sus compañeros lo incentivaron a responder su celular para ver si la persona que se quiere comunicar con él era Wanda.
Fue entonces que, ante el tenor de la información, De Brito optó porque sea Pepe Ochoa quien se encargue de recibirla: “Te voy a pasar con mi asistente que te va a escuchar fuera de cámara”, indicó.
“Es una empleada de Icardi”, agregó. Por último, Pepe volvió al piso conmocionado por lo que escuchó y a la espera de chequear si la data que obtuvo es real. “Ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?”, comentó Ángel. Y una de las panelistas arrojó “un bebé”.