En los últimos días se supo que L-Gante está pasando por un delicado momento de salud y que eso lo llevó a tomar la decisión de ponerle una pausa a su carrera musical.
Luego de conocerse los problemas de salud que enfrenta L-Gante, su ex Tamara Báez hizo posteo en Instagram que no pasó desapercibido.
En los últimos días se supo que L-Gante está pasando por un delicado momento de salud y que eso lo llevó a tomar la decisión de ponerle una pausa a su carrera musical.
"Fui al médico a hacerme un chequeo general como cualquier persona y nos llevamos una sorpresa que quizás nos detuvo un poco a atender algo especial y tener una charla más seria", contó el músico en Mujeres Argentinas (El Trece).
En medio de toda situación, su ex pareja Tamara Báez sorprendió con un reflexivo posteo en sus redes sociales que muchos tomaron como un mensaje para el papá de su hija.
“Siempre hay tiempo para cambiar, para ser diferente, para empezar de nuevo y para ser mejor", fue la frase que vio en otra cuenta y compartió en sus historias de Instagram.
Cabe destacar, que ambos no están pasando por el mejor momento tras ciertos enfrentamientos legales por la cuota alimentaria, pero quizás esta situación se transforma en una oportunidad para un nuevo comienzo para los dos.
A pocos días de confirmar la separación de Wanda Nara, L-Gante reapareció en un estudio de televisión y además de hablar de su presente sentimental aclaró cómo está su salud.
"Tu mamá habló de algo gastrointestinal, renal, también salió un parte médico después, ¿Vos cómo estás?", le consultó María Belén Ludueña en el ciclo Mujeres Argentinas, El Trece.
A lo que el cantante de cumbia 420 explicó: "En este periodo estoy bien, enfocado y tranquilo. Obvio que atendiendo a eso que me diagnosticaron los médicos, que es un poco lo que dijiste (tema gastrointestinales y renales) , también algo cardíaco pero todo para tratar y a futuro estar atendiendo esas cosas".
Luego, el artista musical de 25 años contó cómo detectó esos problemas de salud tras realizarse por voluntad propia un control de rutina.
"Fui al médico a hacerme un chequeo general como cualquier persona y nos llevamos una sorpresa que quizás nos detuvo un poco a atender algo especial y tener una charla más seria", dijo.
Sobre los cuidados que deberá prestar atención, L-Gante comentó: "Una dieta en la comida, hay cosas que puedo comer y otras que no. Un ritmo más suave por lo cardíaco y seguir yendo al médico para ver cómo va todo".
Y en cuanto a su reciente separación de Wanda Nara, L-Gante aclaró que no está enamorado de ella y disparó picante: "Hay algunas mujeres a las que siempre les gusta caer bien paradas. Wanda siempre cae bien parada”.