PrimiciasYA
IMPACTANTE

El llamado de advertencia que llevó a Pampita a poner fin a su relación con Roberto García Moritán

Según contaron en Socios del espectáculo, Pampita habría recibido un llamado clave que marcó el inicio del fin de su relación con Roberto García Moritán.

4 oct 2024, 14:17
El llamado de advertencia que llevó a Pampita a poner fin a su relación con Roberto García Moritán

Por el momento, Pampita se mantiene firme en no dar demasiadas declaraciones sobre los detalles de su separación de Roberto García Moritán, aunque dejó en claro que le interesa que "la verdad" vea la luz.

Pese al silencio reinante, con el correr de los días se conocen nuevos pormenores de la ruptura de la modelo con el empresario y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.

En Socios del espectáculo (El Trece), la periodista Paula Varela brindó detalles exclusivos sobre una advertencia clave que habría recibido Pampita.

Embed

Según la panelista, el 20 de septiembre, día que la ex jurado del Bailando formalizó su separación, una persona cercana la llamó con un mensaje claro: "Carolina, atenta, van por Moritán. Abrite de ahí".

Si bien Paula Varela no reveló la identidad de quien hizo la llamada, aseguró que la advertencia estaba relacionada con temas políticos que afectaban directamente a Moritán.

La advertencia que mencionó la panelista resuena aún más fuerte tras la reciente denuncia por falso testimonio en contra del empresario. Este conflicto, vinculado a una investigación por estafas con criptomonedas en Catamarca, podría haber sido otro factor que la fuente anónima quiso alertar a Pampita, aconsejándole que tomara precauciones.

El panorama está complicado para Moritán, quien no solo enfrenta la reciente separación, sino también problemas legales y políticos. De hecho, la madre del empresario, señaló que su hijo está atravesando un "mal momento profesional" y que la modelo "debería darle una mano".

Fulminantes declaraciones de la mamá de Roberto García Moritán contra Pampita: "Quiere destruirlo"

En medio del revuelo por la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, en A la tarde (América TV) rompió el silencio Lucila Fernández Llanos, la madre del empresario y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, y apuntó contra la modelo.

La mujer reveló que la ruptura fue algo inesperado para todos en la familia. "Me sorprendió la noticia", aseguró y rápidamente tomó posición a favor de su hijo, señalado por supuestas infidelidades.

Fernández Llanos contó que Moritán está profundamente dolido tras la separación y se quejó porque considera que es atacado por los medios. "Él no está bien. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. Se están aprovechando de la situación porque Pampita es muy querida. ¿Por qué lo condenan?", expuso.

Cuando el periodista Oliver Quiroz le mencionó los rumores de infidelidad de parte de su hijo, que habrían provocado la ruptura, la mujer fue tajante: "¡No hay pruebas!".

Por otro lado, la madre del empresario desconcertó al notero al contar quién tomó la determinación de distanciarse. "Ella no puso el punto final. Saquen sus propias conclusiones", sostuvo.

Embed

Fernández Llanos confirmó que tuvo una charla con Pampita apenas se conoció la ruptura. "La llamé, le mandé un gran abrazo y un beso. Le dije que le deseo lo mejor y que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes, que están sufriendo", detalló.

El periodista quiso saber si era cierto que la respuesta de la modelo fue letal. "¿Es verdad que usó esa palabra fuerte?", consultó el cronista, en referencia a los trascendidos que indican que la diosa de las pasarelas habría dicho: "Lo voy a hacer mier...".

"Es verdad que me dijo eso. Tengo todo grabado. Yo la quiero pero es muy dura", contestó Fernández Llanos, dispuesta a blanquear todas las internas.

"¿Siente que ella al elegir el silencio le suelta la mano?", retrucó el periodista. "Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano", afirmó la madre del funcionario y fue por más: "Ella elige el silencio para destruirlo".

Fernández Llanos consideró que la modelo tendría que hacer declaraciones sobre lo que pasó para frenar el revuelo que se desató tras la separación. "Debería hablar para que no pase todo eso", reiteró.

Sobre las denuncias por presuntos casos de corrupción que involucran a Moritán, la mujer se mostró tranquila y dijo que confía en la honestidad de su hijo. "Es todo mentira.... el allanamiento nunca existió... que lo prueben!", remarcó.

Al finalizar, Fernández Llanos se apenó por el dolor que está atravesando el empresario. "Está muy mal... pobrecito", sentenció.