Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Turquía estos días y se desató un nuevo escándalo en el WandaGate ya que la conductora también se encuentra en el país por cuestiones laborales y el premio a Mujer del Año.
Mauro Icardi tomó una firme decisión durante su viaje a Estambul con la China y le dejó un fuerte mensaje a Wanda Nara.
Mauro Icardi y la China Suárez viajaron a Turquía estos días y se desató un nuevo escándalo en el WandaGate ya que la conductora también se encuentra en el país por cuestiones laborales y el premio a Mujer del Año.
Lo cierto es que el ya es el segundo viaje de la pareja a Estambul y esta vez el futbolista decidió enviarle un claro mensaje a Wanda deshaciéndose de sus recuerdos familiares y reemplazándolos por nuevos junto a la China.
Y es que en medio de una disputa por la casa que ambos compartían en Turquía, y de la cual Wanda reclama sus pertenecías, Mauro posteo una provocadora foto que muchos interpretaron como un golpe bajo para alejarla de la propiedad.
"Una ciudad donde la historia y la magia se entrelazan, donde una parte de mí siempre pertenecerá...", escribió Mauro en un publicación donde se podía ver enmarcada una romántica postal de él y la China como parte de la decoración de su casa.
En medio del furor por haber ganado un importante premio en Turquía, Wanda Nara hizo un vivo para charlar con sus seguidores y respondió sin filtro a todas las preguntas, incluso relacionadas a la China Suárez.
En ese sentido, muchos de los espectadores se preguntaron por qué la conductora no se alojó en su propiedad de Estambul y si había podido recuperar las pertenecías, como ropa y carteras, que tenía guardadas allí.
"No las recupere, siguen ahí, acá cerquita de donde estoy yo. Pero bueno yo supongo que la gente de buena fe no se queda con lo que no le pertenece", deslizó acerca de sus cosas.
Así mismo, aclaró por qué no iba a la propiedad yen referencia a la presencia de la China aseguró: “Como hay gente que no pertenece a la familia, prefiero esperar".
Minutos después, ya que se encuentra en Turquía con su estilista y mejor amigo bromeó: "Lo voy a mandar a Kennys con un chaleco antibalas a buscar mis cosas".