En la última emisión de Gran Hermano (Telefe) se dio un particular momento durante la conducción de Santiago del Moro que no tardó en volverse viral en la redes sociales.
El conductor, Santiago del Moro, tuvo una impensada equivocación en el último programa de Gran Hermano y generó una enorme polémica.
En la última emisión de Gran Hermano (Telefe) se dio un particular momento durante la conducción de Santiago del Moro que no tardó en volverse viral en la redes sociales.
Mientras el conductor realizaba una de las publicidades del programa, tuvo una impensada equivocación y parece ser que en vez de decir “Gran Hermano”, comenzó el espacio publicitario diciendo “Gran Armado”.
“En la casa de Gran Armado siempre hay un premio para el líder de la semana...”, deslizó promocionando a la marca de ventas y envíos que ofrece premios para los hermanitos.
Como era de esperarse, el clip comenzó a circular fuertemente en las redes sociales y se armó una gran repercusión. Además, estuvieron quienes recordaron a Furia, de la temporada pasada, que repetía en reiteradas ocasiones dicha frase.
"Me parecía que lo dijo mal y no me equivoque...le fallo el inconsciente", "Se regaló", "A mí me pareció escucharlo, pero dije no no puede ser", "Lo repetí como 3 veces para estar segura", "Ni siquiera se corrigió", fueron algunos comentarios.
Días atrás, había trascendido que el participante de Gran Hermano 2024 Santiago Algorta tenía restricciones alimenticias y era celíaco. Sin embargo, este lunes, el conductor Santiago del Moro desmintió que tuviese esa enfermedad.
A través de sus historias de Instagram, el presentador del reality reveló: "¡Amigos! Vale aclarar debido a tantas consultas. El participante 'Santiago' no tiene ningún diagnóstico de 'celiaquía'".
"Él no consume por una cuestión personal gluten hace años", siguió Del Moro.
"Tampoco comentó nada al respecto de su alimentación a la hora de firmar la declaración jurada al momento de ingresar", cerró el conductor de Telefe.
La semana pasada, antes de que quedara eliminado del juego, Renato Rossini había cuestionado a Algorta sobre su alimentación. “¿Cómo vas a servirte un montón de arroz? ¿Los demás no comen? Puedo entender que tengas una condición o algo así, pero no te vas a armar tu dieta”, había dicho el peruano sobre el uruguayo en una charla con Sandra Priore.