Morena Rial fue detenida este miércoles a la madrugada en un hotel del centro porteño tras ser acusada de haber participado de una entradera en una casa de la zona de Martínez.
A una semana de ser demorada por conducir un auto con pedido de captura, Morena Rial fue nuevamente detenida en un hotel céntrico.
Morena Rial fue detenida este miércoles a la madrugada en un hotel del centro porteño tras ser acusada de haber participado de una entradera en una casa de la zona de Martínez.
En Mañanísima (El Trece), el doctor Guillermo Capuya sorprendió con una información que brindó respecto a la influencer.
“Ayer a la noche me escribe Morena Rial, preocupada por algo de su hijo. Le pregunté si tenía un sistema de medicina prepaga, que sé que Jorge se ocupa de estas cosas, y me dijo que sí. Ese fue el último contacto que tuve, pues le dije que lo podíamos ver hoy”, comentó Capuya en el programa de Carmen Barbieri.
Por su parte, Lucas Bertero aportó una inquietud que generó preocupación en el piso. “Capuya habló con Morena Real de su hijo, pequeño, de apenas casi cuatro meses, Amadeo, tiene algún problema de salud porque Morena intentó acercarse al doctor para llevarlo al hospital. No es un dato menor”, dijo el panelista.
Respecto a la salud del bebé y cómo resguardarlo, Capuya recordó que “debería estar con ella. Los primeros seis meses son importante, lactancia exclusiva, es así. Debería estar. Sí, no conozco cómo es lo legal”, remarcó.
Morena Rial fue detenida otra vez en las últimas horas después de ser acusada de participar en el robo de una vivienda de Villa Adelina, partido de San Isidro, a mediados de enero.
La investigación de la Justicia dio indicios de la participación de la hija de Jorge Rial en el hecho, lo que la llevó a ser detenida durante la madrugada cuando se encontraba en un hotel céntrico.
Morena es acusada de participar en un robo a una casa bajo la modalidad escruche junto a otras personas. El denunciante sostuvo que rompieron una ventana y se llevaron varias pertenencias. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Estefi Berardi se contactó ante esta situación con Jorge Rial, quien dio sus primeras palabras tras el nuevo episodio policial que involucra a su hija y él se mostró totalmente preocupado por sus dos nietos, Francesco y Amadeo.
"Ahora estoy yendo a buscar a mi nieto. Morena se tiene que hacer cargo de sus actos. Mi única preocupación es Amadeo", le dijo el conductor a la panelista de Mañanísima, El Trece.
Y agregó contundente: "Estoy corriendo de un lado para el otro. Como dije, quiero buscar a mi nieto".
"Ni idea por qué hace todo esto. Ella sólo se contactaba conmigo para cosas específicos de mis nietos", explicó Rial sobre el vínculo con su hija.
"Yo tengo alquilado un departamento en Córdoba para ella y mantengo a mi nieto Francesco. Con More tengo contacto distante porque no aprobaba su estilo de vida. Ella es mayor, es responsable", concluyó con firmeza.