La semana pasada, Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani en su programa, Viviana en vivo. La conductora vinculó a la capocómica con Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano acusado de presunta corrupción de menores.
El periodista Mauro Szeta advirtió que hay algo que llama poderosamente la atención en la denuncia que realizó Viviana Canosa ante el fiscal Carlos Stornelli en Comodoro Py.
La semana pasada, Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani en su programa, Viviana en vivo. La conductora vinculó a la capocómica con Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano acusado de presunta corrupción de menores.
A las pocas horas, la figura de El Trece fue a Comodoro Py, donde realizó una denuncia formal ante el fiscal Carlos Stornelli.
El pasado lunes, Viviana Canosa volvió a presentarse ante la Justicia para ratificar lo que dijo días atrás sobre Lizy Tagliani y otras figuras del ambiente artístico.
En Intrusos (América TV), el periodista Mauro Szeta advirtió que hubo un detalle que le llamó la atención de la visita de la conductora al despacho del fiscal Stornelli.
“En la declaración que hizo la semana pasada, Stornelli nunca le repreguntó, para mí esa es la parte más rara y me llamó la atención”, señaló.
Pero eso no fue lo único "curioso" que mencionó el panelista. Szeta precisó que se perdieron la posibilidad de recabar pruebas qeu validen el testimonio de canosa.
“Lo que pasa que más allá de lo hoy, si había cosas para hacer ya están quemadas, porque había elementos convectivos. Ella mencionaba tres lugares, lo que podría conseguirse por un allanamiento ya no se hizo, por lo que las pruebas puedan ya no van a estar”, sentenció.
Días atrás, en su programa en El Trece, Viviana Canosa vinculó a Lizy Tagliani con Marcelo Corazza, acusado de presunta corrupción de menores.
Horas más tarde, la conductora se presentó en Comodoro Py, donde realizó una presentación contra la capocómica y otras figuras del ambiente artístico.
Esta semana, Viviana Canosa ratificó su declaración en la Justicia y aportó más información para validar su acusación.
En DDM (América TV) compartieron al aire el video que la periodista presentó en Comodoro Py como prueba. Se trata de una grabación en la cual están Marley, Florencia Peña y Lizy Tagliani en un jaccuzzi.
Dicho material se grabó en la casa del animador, que realizó un programa para Telefe desde su casa con ambas, Flor y Lizy.
"Esto salió en el programa de viajes de Marley..... ¡tiene el micrófono en la mano!", advirtió Mariana Fabbiani al ver las imágenes.
A muchos llama la atención que Canosa haya presentado este video como prueba de su denuncia.