Luego de su polémica separación de Valentina Cervantes, el futbolista Enzo Fernández volvió a la Argentina para el partido junto a la Selección y un detalle en la actitud de su ex no pasó desapercibido.
Luego de la llegada de Enzo Fernández al país, se conoció el inesperado gesto que tuvo Valentina Cervantes con él a pesar de su separación.
Luego de su polémica separación de Valentina Cervantes, el futbolista Enzo Fernández volvió a la Argentina para el partido junto a la Selección y un detalle en la actitud de su ex no pasó desapercibido.
El campeón del mundo aterrizó ayer en el país y tras el reencuentro con sus hijos una usuaria de X publicó una foto junto a Valentina en el aeropuerto, lo cual dejó expuesto que fue a recibirlo en su llegada.
Lo cierto es que ella ya estaba instalada en Buenos Aires ya que tras la separación inmediatamente regresó de Inglaterra con sus hijos a quedarse en la casa de su abuela.
“Ayer ella fue a esperarlo al aeropuerto. Chicos, no hay mujer en el mundo que sea así de copada y comprensiva con el ex marido que la dejó a ella y sus hijos para vivir su vida de soltero”, escribió la internauta que compartió su foto con Valentina.
Cabe destacar, que la modelo confirmó que no hubo terceros en discordia y que la relación con el futbolista finalizó en buenos términos.
Valentina Cervantes y Enzo Fernández se separaron de manera sorpresiva después de seis años juntos de que el futbolista fue quien tomara la iniciativa y le plantó a la madre de sus dos hijos en ponerle un punto final a la relación.
Lo cierto es que aprovechando la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, el futbolista se reencontró en la Argentina con sus dos hijos, Olivia y Benjamín.
Desde su cuenta en Instagram, el mediocampista del Chelsea de Inglaterra compartió una emotiva postal abrazado junto a sus dos hijos en un sillón y acompañó la imagen con varios emojis de corazones.
Cabe recordar que una vez que ocurrió la separación, Valentina Cervantes decidió viajar a la Argentina con sus hijos para pasar ese duro momento rodeada de sus familiares y afectos más cercanos.
En tanto, la Scaloneta se enfrenta a Paraguay el jueves próximo en Asunción y el martes 19 jugará contra Perú en el estadio de Boca Juniors, lo que motivó este viaje de Enzo Fernández al país y poder volver a ver a sus hijos.