Si bien L-Gante aseguró en los últimos días que con su exnovia Wanda Nara “está todo bien”, un gesto suyo en redes sociales parece haber encendido nuevamente las especulaciones.
El cantante de cumbia 420, L-Gante, sorprendió en las últimas horas con un particular gesto hacia la China Suárez y Mauro Icardi.
Si bien L-Gante aseguró en los últimos días que con su exnovia Wanda Nara “está todo bien”, un gesto suyo en redes sociales parece haber encendido nuevamente las especulaciones.
El cantante de cumbia 420 sorprendió al darle “me gusta” a una publicación que mostraba a la China Suárez y Mauro Icardi juntos en la fiesta Bresh del fin de semana, en Mar del Plata.
La publicación retrataba a la actriz y al futbolista disfrutando de la famosa fiesta luego de que la China cumpliera compromisos laborales en un evento de una reconocida marca de cerveza.
El sorpresivo “like” de L-Gante fue interpretado por muchos como una posible provocación hacia Wanda Nara, con quien ha tenido una mediática relación en el último tiempo.
En las últimas horas, Yanina Latorre reveló el duro enfrentamiento que tuvieron la China Suárez y Wanda Nara este domingo 19, el día del cumpleaños de Francesca Icardi, quien cumple 10 años.
Desde sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) comenzó contando: "A las 12 de la noche Mauro llamó a (su hija) Fran por el cumple, diciéndole estoy acá con Rufi (la hija de la China) que te quiere saludar. La nena no quiso, se puso a llorar, Wanda engranó".
Luego, Yanina detalló: “Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”.
Como si esto fuera poco, la periodista agregó: “En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos". "Wanda va a denunciar el mensaje (lo leí) y pide también perimetral”, siguió.
Además, relató: “La nena le pidió al padre que vaya al cumple y él le dijo que iba, pero con la novia (lo escuché, se me heló la sangre). Yo antes de hacer sufrir a un hijo me corto las manos”.