En Gran Hermano 2024 se van formando las parejas dentro de la casa y en las últimas horas se dio el acercamiento final entre Chiara Mancuso y Giuliano Nano Vaschetto.
Dos participantes de Gran Hermano 2024 dieron rienda suelta a la pasión contenida hace tiempo y fueron descubiertos a los besos en un impensado lugar de la casa.
En Gran Hermano 2024 se van formando las parejas dentro de la casa y en las últimas horas se dio el acercamiento final entre Chiara Mancuso y Giuliano Nano Vaschetto.
La atracción entre los dos ya era insostenible y los dos se besaron apasionadamente pero eligieron un insólito lugar de la casa para tratar de ser captados lo menos posible por las cámaras.
Nano fue quien se acercó a la morocha y se escondieron en el cajón que sostiene la cama y se besaron apasionadamente por unos segundos hasta que fueron descubiertos por sus compañeros al levantar el colchón.
La escena terminó con las risas de quienes vieron esa particular secuencia de amor donde Chiara y Nano sellaron así la muy buena onda que tienen desde hace tiempo.
Hace unos días en una gala de eliminación, Santiago del Moro les consultó a los jugadores quién les parecía entre ellos los más lindo y Nano confesó su sentimientos a Chiara.
"Somos muy amigos, mucho cariño", dijo él ante la mirada cómplice y sonrisa de ella. ¡Nació el amor entre Chiara y Nano!
Como todos los viernes en la casa de Gran Hermano, Telefe, anoche hubo fiesta temática donde los participantes se distendieron a puro baile y diferentes propuestas lúdicas. Pero también la noche se prestó para conversar de estrategias.
Tal fue el caso de Chiara Mancuso y Petrona Jerez, quienes con unos tragos encima charlaron sobre el o la posible eliminada del próximo domingo, donde la tucumana cree que podría enfrentarse cara a cara con Sandra Priore, su enemiga, quienes están en placa junto con Luca, Lourdes y Andrea.
"Para mí ella no se va, pero vos menos. Vos salís primera de esa placa. Pero para mí no se va Sandra", planteó Chiara aunque acto seguido se contradijo al deslizar que "puede ser que se vaya".
"Puede ser un versus", sugirió entonces la tucumana y argumentó que podría ser porque "la está sufriendo mucho", a lo que la morocha arremetió: "Pero yo siento que se tiene que quedar para seguir peleándose con vos".
Y si bien Petrona aseguró que esa no es su postura, de "sacarse los ojos", admitió que "si entra uno nuevo, sí". Fue entonces en ese momento que Chiara aprovechó para ponerle los puntos a su compañera con una advertencia concreta, según pudo verse en vivo desde La noche de los ex, Telefe.
"A mí eso no me gusta. Yo no me voy a pelear con nadie. Yo soy como soy y a vos te quiero. Pero si vos me seguís metiendo cizaña porque te la meten las demás, te vas a pelear conmigo al pedo boluda, ¿me entendés?", le advirtió sin más en su intento por hacerle entender que no debe dejarse influenciar por los demás jugadores. ¿Le hará caso?