El explosivo romance entre la China Suárez y Mauro Icardi es sin duda el tema del momento en el espectáculo después de las primeras fotos y declaración de amor que compartieron desde las redes sociales.
En las redes sociales se detectó el diseño de un arito que tienen la China Suárez y Mauro Icardi en medio del apasionado romance y se profundizó sobre su particular significado.
El explosivo romance entre la China Suárez y Mauro Icardi es sin duda el tema del momento en el espectáculo después de las primeras fotos y declaración de amor que compartieron desde las redes sociales.
En las redes trajo mucha repercusión la confirmación del noviazgo entre la actriz y el futbolista y un detalle que une a ambos fue detectado en X y llamó mucho la atención.
Se trata de un arito en forma de herradura que comparten en sus orejas lo que derivó en diversas teorías sobre su significado y una de ellas fue contundente la cual fue compartida por la usuaria de X @dusza333.
“A ustedes que les gustan estas cosas: Parece que descubrí el amarre de la herradura (típico de una yegua)", remarcó la usuaria en la red social con el detalle del mismo arito que lucen ambos en sus orejas.
"Tal vez nadie lo notó. Difícil es que se me escapen los detalles místicos. Es mala en serio. Hasta embarazarse no va a parar", sostuvo picante.
"Al estar en las orejas, sería algo así como: ‘solo vas a escuchar lo que yo diga’. No es para la suerte para mí. O sí, para la de ella”, cerró la curiosa observación que despertó otra polémica en el mundo virtual.
Cabe recordar que desde que blanquearon el romance, la China Suárez y Mauro Icardi no paran de subir imágenes a Instagram juntos y muy enamorados.
La China Suárez y Mauro Icardi están a full demostrando su amor en público después de aquel primer posteo en Instagram donde confirmaban la relación.
En ese contexto, tras aquel blanqueo público del romance, la actriz y el futbolista se muestran inseparables durante el verano compartiendo muchos momentos juntos.
En las redes sociales, Mauro Icardi compartió imágenes de distintos momentos junto a su novia y en una de esas fotos Eugenia posó con un llamativo y picante cartel.
Fue en una de las románticas salidas que compartió la pareja a un exclusivo restaurante porteño donde suelen concurrir las figuras del ambiente.
Sentados en la mesa, Mauro fotografió a su novia mirando hacia arriba y sosteniendo uno de los individuales del local gastronómico que contenía la leyenda: “No soy rara, soy edición limitada”.
La frase seguramente la China la tomó para responder a los comentarios y críticas que recibe por su romance con Icardi, ex de Wanda Nara, con quien claramente está enfrentada hace varios años tras el escándalo del Wandagate en 2021.
Mauro Icardi y la China Suárez siguen adelante con su historia de amor en medio de todo el revuelo mediático que se generó y con la guerra judicial del futbolista con su ex pareja.