Pampita se encuentra en Tailandia disfrutando de un viaje del que también forman parte de la delegación otras famosas como Jimena Barón, Zaira Nara y la ex Gran Hermano Julieta Poggio.
La modelo Pampita respondió a una particular observación que le hizo una seguidora en redes en una de las imágenes que subió durante su recorrida por Tailandia.
Pampita se encuentra en Tailandia disfrutando de un viaje del que también forman parte de la delegación otras famosas como Jimena Barón, Zaira Nara y la ex Gran Hermano Julieta Poggio.
Lo cierto es que en medio de las imágenes que subió del viaje a las redes sociales, una seguidora le hizo una particular observación a la modelo por el look.
La usuaria de Instagram mandó al frente a la ex de Roberto García Moritán por un llamativo detalle en su vestimenta y la modelo no dudó en responderle.
En Tailandia, Pampita visitó el tempo Wat Pho en Bangkok y antes de ingresar al sagrado lugar la modelo se dejó abiertas las sandalias en la parte de atrás que tenía puestas.
“Si Pampita lo hace yo también... Este tipo de sandalias siempre lastiman atrás, hay que abrirlas”, expresó la mujer en el posteo, remarcando ese minucioso detalle del outfit de Pampita.
A lo que la modelo le respondió con firmeza a qué se debió esa decisión en el calzado: “Te las sacás a cada rato para entrar en los templos, por eso no las cierro”.
Pampita se encuentra en Tailandia disfrutando de un viaje maravilloso junto a otras famosas. Jimena Barón, Zaira Nara, Julieta Poggio, entre otras figuras, también están en ese destino, al que fueron invitadas por una marca internacional.
En Buenos Aires, la modelo dejó a su hija Ana, la más pequeña de su familia, al cuidado de Roberto García Moritán. Al parecer, la diosa de las pasarelas tiene un buen vínculo con su ex y no tienen diferencias a la hora de acordar cuestiones referidas a la niña.
Quienes también están presentes en el cuidado de Ana son Barby Franco y Fernando Burlando, amigos íntimos de Pampita.
En su cuenta de Instagram, la mujer del famoso abogado mostró que llevó a la pequeña al cine. “Adivinen, ¿a dónde vamos?”, escribió y subió una foto de Ana en el shopping, a donde fueron para asistir a la avant premiere de Moana 2.
Pampita viaja tranquila porque sabe que Barby y Burlando están para ayudar en los cuidados que requiere Ana. Además, la diosa de las pasarelas están en permanente contacto por videollamada.