A casi tres semanas del comienzo de Gran Hermano 2024(Telefe), los participantes ya encontraron su grupo de pertenencia y algunos también reconocieron a sus "enemigos".
En Gran Hermano 2024, Keila Sosa se burló de Luz Tito e hizo un hiriente comentario por lo que come.
A casi tres semanas del comienzo de Gran Hermano 2024(Telefe), los participantes ya encontraron su grupo de pertenencia y algunos también reconocieron a sus "enemigos".
En los últimos días, Keila Sosa criticó duramente a Luz Tito por la comida, tema que suele ser generar conflicto y tensión dentro de la casa más famosa del país.
Resulta que la jujeña comió de más, en un momento donde los jugadores se encuentran racionalizando los alimentos, y su actitud cayó bastante mal.
En ese contexto, Keila comentó con sus amigas en la habitación lo que hizo Luz y se burló de ella. “Con Luz todo bien, pero esa cristiana debe cagar como ninguna porque comerse una feta de queso con dulce de leche”, disparó Keila.
Inmediatamente, Martina Pereyra y Jenifer Lauría se rieron a carcajadas y una de ellas acotó: “¡Qué asco...!”.
En las últimas ediciones de Gran Hermano (Telefe) las redes sociales jugaron un papel importante ya que fue la viralización de ciertos momentos lo que dejó expuestos a muchos jugadores que luego fueron eliminados de la casa.
Siguiendo esta mecánica, este martes comenzó a circular un video de Keila Sosa con un comentario acerca de la celiaquía que no fue bien visto en el afuera y podría costarle su participación.
Todo sucedió mientras ella y otras de sus compañeras ordenan las habitaciones, y encontraron una maquinita de afeitar tirada en el suelo.
“Yo voy a agarrar eso que me agarra una infección. Me da algo, celiaquía, o no sé….”, expresó la joven insinuando que por entrar en contacto con el objeto podría tener dicha enfermedad.
Inmediatamente, los usuarios reaccionaron a sus palabras y escribieron: "La ignorancia que maneja la gente de plata es terrible!", "A la lista de cancelados por burlarse de la celiaquía", "Se condenó! Keila al 9009!", "Indefendible", "Se me cayó Keila".