En abril de 2024 Coni Mosqueira y Alejandro Fantino cumplieron el sueño de formar una familia con el nacimiento de Beltrán, luego de lo que fue la boda en 2022.
La modelo Coni Mosqueira compartió con emoción en las redes sociales los primeros pasos que dio su hijo Beltrán, fruto de su amor con el conductor Alejandro Fantino.
En abril de 2024 Coni Mosqueira y Alejandro Fantino cumplieron el sueño de formar una familia con el nacimiento de Beltrán, luego de lo que fue la boda en 2022.
Lo cierto es que en vísperas a la noche buena del 24 de diciembre, la modelo compartió un emotivo video desde las redes sociales mostrando los primeros pasos que dio su hijo.
En las imágenes se puede ver a Beltrán intentando agarrar el control remoto de la televisión que se encontraba en el sillón e iba en busca de eso dando sus primeros pasitos.
"No sé qué tenía la vacuna que le dieron... Pero está dando sus primeros pasitos", precisó la esposa de Alejandro Fantino con emoji de cara emocionada.
Y luego agregó junta a otra imagen del pequeño: "Seguimos sumando pasitos". El conductor de Neura también compartió las imágenes desde su cuenta totalmente emocionado.
¡Cómo creció Beltru!
Este jueves 26 de septiembre el periodista Alejandro Fantino cumplió 53 años y en su visita al programa Poco Correctos, El Trece, lo sorprendieron con un pequeño festejo que sacó a la luz una noticia inesperada.
Todo se dio cuando en pleno vivo le acercaron una torta con las clásicas velitas al periodista, y luego de soplarlas decidió expresar su deseo en voz alta, lo cual dejó atónitos a todos sus colegas.
"Quiero dos hermanitos más,o hermanitas, para Beli”, fueron las palabras del periodista que recientemente fue padre de Beltrán junto a la modelo Coni Mosqueira.
Además, el conductor también es papá de Nahuel de 32 años, a quién conoció cuando tenia 11 años y tras una prueba de ADN construyeron un vinculo y se volvieron inseparables.
"Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo", contó en una ocasión Alejandro.