En medio de la novela de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz tuvo un sorpresivo acercamiento con Rocío Pardo, la pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.
La China Suárez tuvo un llamativo gesto con Rocío Pardo, la novia de Nicolás Cabré, en medio del revuelo por su romance con Mauro Icardi.
En medio de la novela de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi, la actriz tuvo un sorpresivo acercamiento con Rocío Pardo, la pareja de Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina.
Lo cierto es que desde las redes sociales muchos usuarios de Instagram se sorprendieron con un gesto buena onda de la China para con Rocío.
Pardo subió un posteo a su cuenta con tres imágenes donde se la ve posando sin ropa en topless y la China reaccionó con un cómplice like en la publicación, dejando en evidencia que existe buena relación entre las dos.
Rocío Pardo y Nicolás Cabré están juntos desde hace un año y la relación pasa por su mejor momento. El actor ya le propuso casamiento a su colega, lo que da indicios que podría haber boda en poco tiempo.
En las últimas horas en su cuenta de Instagram la China subió una sugestiva imagen con una camiseta de Mauro Icardi del Galatasaray, club donde juega y es muy querido por los fanáticos.
Habrá que ver cómo continúa en las próximas semanas con el vínculo de la actriz y el futbolista cuando Icardi deba regresar a Turquía para continuar con su rehabilitación tras la grave lesión por la que fue operado en Argentina.
¿La China acompañará a Icardi?
Desde que Mauro Icardi blanqueó su polémico romance con la China Suárez en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, Yanina Latorre es una de las comunicadoras que diariamente comparte las novedades del inédito culebrón.
Así, hace algunas horas, la angelita aseguró desde sus historias virtuales que, a menos de dos meses de oficializada la relación, ya existiría un marcado quiebre entre el futbolista y la actriz.
“Me llega data. Icardi se está hinchando los huevos. El sueño de la oriental, que un jugador la blanquee”, deslizó Yanina a través de varios posteos de Instagram desde sus vacaciones en Estados Unidos haciendo saber que Icardi ya estaría arrepentido de su relación con Suárez para molestar a su ex.
Pero eso fue sólo el principio, porque Latorre agregó picante: “Como la oriental no llevó a los niños de vacaciones, está convenciendo al padre de América para irse de viaje. Lo toma por boludo, evidentemente. Icardi está en medio de una batalla judicial para ver a sus hijas. Los amigos de él la detestan”.
“Me cuentan que es una trituradora de huevos, no se le separa. Lo enloquece por mis historias, le dice lo que tiene que hacer y se mete en todo. No llevan ni 2 meses. Desesperada, ¿no?”, arremetió Yanina fiel a su estilo sumando más data. Y por último, concluyó contundente: “Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono… ella, clavada al lado escuchando y opinando”.