“Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Y quiero dejar en claro que yo jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Así como tampoco robé, como todas las barbaridades que dicen”, comenzó expresando Tagliani ante los cronistas televisivos que la aguardaban.
"La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se siga investigando, que vaya a fondo, porque con los chicos no”, agregó la conductora de La Peña de Morfi y sumó: “Ahora que mi nombre o mi foto esté pegado cuando se tocan esos temas, no lo voy a permitir y lo voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”.
Y tras repetir que jamás estuvo ni abusó de un menor de edad, así como que no robó, visiblemente enojada y angustiada al mismo tiempo, Lizy señalaba: “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad…”, cuando de repente se oyó "¡Lizy, te amo!", a lo que Tagliani atinó a responder “Gracias, mi amor", y aprovechó para destacar "el apoyo de la gente”.
Diego Leuco se pronunció en medio del revuelo con Lizy Tagliani: "Sería temerario..."
Diego Leuco, el compañero de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, habló este martes en LAM (América TV) y se refirió al escándalo de la conductora tras las graves acusaciones de Viviana Canosa.
"Yo, normal. Estoy muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera", comenzó diciendo el periodista sobre la situación que atraviesa la comediante.
Acto seguido, el cronista Rodrigo Bar le consultó por la supuesta salida de Tagliani del programa de Telefe y Leuco desmintió esa versión.
Además, ante la pregunta del movilero sobre qué decisión tomará Telefe, el conductor de Luzu TV remarcó: "Entiendo que estarán hablando, la producción, Lizy y el canal. Es algo que a mí no me compete, ni tomar decisiones ni opinar del tema. Con profesionalismo y con prudencia voy a esperar a ver cómo se resuelve".
"Arrancó como algo más mediático y ahora pasó a un plano judicial, más importante", le comentó el notero a lo que Diego le respondió: "No tengo ningún elemento, una persona dice una cosa, otra persona dice otra, sería temerario y muy irresponsable de parte mía, de cualquiera, emitir una opinión porque no tengo idea".
Por último, sobre cómo vio a Lizy el domingo, día que hizo su primer descargo, Leuco sostuvo: "Normal, interesada en decir su verdad al comienzo del programa".