Tras las graves acusaciones que hizo ayer Viviana Canosa, Lizy Tagliani utilizó hoy su programa de radio para hacer un descargo contundente.
En medio de las graves acusaciones lanzadas por Viviana Canosa, Lizy Tagliani utilizó este martes su programa de radio para hacer un descargo contundente. El video.
Tras las graves acusaciones que hizo ayer Viviana Canosa, Lizy Tagliani utilizó hoy su programa de radio para hacer un descargo contundente.
La conductora respondió a los dichos de la periodista, quien anunció que la denunciará judicialmente por presunta implicación en una red de trata junto a otras figuras del espectáculo. “Nunca en mi vida toqué a un menor de edad”, aseguró Lizy, visiblemente afectada este martes en su ciclo que se emite por Radio Pop.
En su programa que se emite por El Trece, Canosa había vinculado a Tagliani con fiestas privadas en las que, según dijo al aire, había presencia de menores, y hasta la relacionó con el caso de Marcelo Corazza, ex Gran Hermano, que fue detenido por delitos de explotación sexual infantil.
La periodista adelantó que presentará la denuncia en Comodoro Py, y enfatizó que está dispuesta a sostener sus dichos en la Justicia.
Frente a esta situación, Lizy se defendió este martes con firmeza y aseguró que jamás se vió involucrada con algún menor de edad. Si bien evitó profundizar en los motivos del conflicto personal con Canosa, dejó en claro que no permitirá que se ponga en duda su integridad.
"Esto que me está pasando es mentira. Nunca en mi vida toqué a un menor de edad. Jamás en mi vida ocurrió eso. No voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta. Van a tener que demostrar los delitos que me acusan uno por uno. Esto se va a aclarar. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar", señaló Tagliani.
"Sólo les digo a la gente que confía en mí, sabe que soy una mina honesta, a mis amigos, a mi marido, a mi familia, a mis clientas por 30 años", agregó sobre el daño a su imagen y la repercusión en su entorno próximo.
"Jamás estuve en una red de pedofilia", remarcó. "Me mencionaron en causas que nada que ver. Lo voy a resolver en la Justicia hasta la instancia que tenga que llegar. La última. Y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Voy a sentar precedente. La gente no se puede levantar un día y hacerle cagar la vida. Tengo un pendejo de 4 años que lo saqué de un hogar", declaró.
Días atrás, Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani, con quien en el pasado supo tener una amistad. "Viví cosas tremendas, te las puede contar Lucas Bertero que éramos muy amigos en esa época. Me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba", expresó la conductora de Viviana en vivo.
Ante las declaraciones de la periodista, la capocómica se volcó a sus redes para contestarle: "Me llegan un montón de capturas y mensajes de lo que están diciendo de mí. Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición. A partir de ahora, de ver cuáles son los pasos a seguir. Quien quiera creerme que me crea".
Este lunes, Viviana Canosa habló en su programa del descargo de Lizy. "La acusan de chorrar y ella está calma. Es una desmentida que parece confirmar todo. Si yo soy inocente, mi verdad la grito a los cuatro vientos", consideró.
En el ciclo de El Trece, la conductora hizo una fuerte afirmación sobre su ex estilista, a quien vinculó con Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores. "Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo que la mier... suba y manche a gente muy poderosa?", comenzó diciendo.
"Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga.... que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", siguió.
Viviana Canosa aseguró que en Lizy no sería la única preocupada en los pasillos de Telefe. "Habría mucho temor en el canal que están todos contratados de aparecer en la lista del ganador de Gran Hermano", remarcó.
Al finalizar, la conductora sumó un inquietante interrogante. "¿Qué tendrá que ver la mano derecha de un conductor de ese canal con esta especie de trata de personas, tráfico de menores y prostitución?", cerró.