PrimiciasYA
LETAL

El filoso comentario de Viviana Canosa tras la respuesta de Costa: "¿De qué te reís?"

Costa se refirió a las fuertes declaraciones de Viviana Canosa. La conductora de El Trece levantó el guante y redobló la apuesta.

15 abr 2025, 18:21
El filoso comentario de Viviana Canosa tras la respuesta de Costa: ¿De qué te reís?

El lunes en Viviana en vivo (El Trece), Viviana Canosa apuntó contra Costa. "Te voy a mandar un paquete de pebetes al canal en el que trabajas porque me dijeron que te gustan los pebetes", disparó la conductora.

"Hablé con la gente que producía Legalmente rubia. Pregunté por qué te rajaron. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable, y te olvidabas la letra por el chupi que tenías encima. Tengo testimonio de todos. No solo eso. Entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas. Por lo menos, este pibe era mayor de edad. Si te comportabas así con un mayor de edad, no quiero ni imaginarme cómo sería con uno de 16 o de 14. Costa, que oscura se te viene la noche", remarcó.

Ante las declaraciones de Canosa, en LAM fueron a buscar a Costa. "Yo tengo un grave problema que tengo que solucionar. Tengo que dejar de meterme en batallas que no son mías, porque todo esto es generado por eso. Entonces tengo que aprender a cerrar la boca y nada más”, respondió la panelista de Cortá por Lozano, haciendo referencia a que había dicho de Canosa que era “una señora que tomaba lavandina”.

Luego, le preguntaron si era “un carpetazo” por haber salido a defender a Lizy Tagliani, y fue tajante. “No tengo nada para decir... nada bueno. Esto que es un contenido para un programa, es mi vida personal. Y es muy doloroso. Entonces, ¿por qué yo tengo que pasar por esta angustia?”, acotó y prefirió no hacer más declaraciones.

En Viviana en vivo, Canosa repasó los dichos de Costa y le contestó. “Es hermoso porque ninguno dice ‘estoy a disposición de la Justicia, acá les entrego mi celular’. Le dicen ‘¿pondrías las manos en el fuego por Lizy?’, y se hace la boluda y sigue por otro lado. Dice que esto le pasa, pobre Costa, por querer defender a una amiga. O sea, yo la defendí hace 40 años y tengo un quilombo ahora”, sostuvo.

Y remató: "Y, aparte, dice ‘no tengo nada bueno para decir’, fallido. Y se ríe… ¿De qué te reís, Costa? Es raro, ¿no? Esta gente es rara”.

Embed

Los mensajes que recibió Viviana Canosa en su teléfono y precipitaron su denuncia contra Lizy Taglaini

Este martes en Viviana en vivo, Viviana Canosa reveló el contenido de los mensajes que le enviaron antes de su presentación en la Justicia contra Lizy Tagliani.

La conductora recordó que tenía previsto ir el miércoles en Comodoro Py, pero finalmente optó por adelantar su declaración.

“Tipo 23:45 hs, el Doctor Dragani, que estaba al lado mío y yo, con mi teléfono, empezamos a ver que estamos recibiendo algunos mensajitos un poquito incómodos y tirándonos como una data que, a mí, pero sobre todo a él, nos hizo reflexionar acerca de que era mejor ir a declarar hoy. Para mí hubiera sido mucho más cómodo mañana, porque yo estaba casi sin dormir”, comenzó narrando Canosa.

“No era el lugar más cómodo para ver esos mensajes, pero lo que nos advertían los mensajes, era como ‘mirá que, del otro lado, no solo los involucrados, sino quienes los contienen, te van a hacer una jugada sucia porque vos sos una pichi al lado de semejante imperio. Entonces, te van a ensuciar la cancha’. Me sugirieron que tal vez no tenía que esperar hasta el miércoles para ir a declarar”, siguió.

“En el medio de la función de la película empiezo a recibir mensajes. Yo no sabía cómo transmitírtelo. Te empiezo a decir ‘che, mirá, tenemos que hablar’. El celular se encendía, era incómodo para la sala. Estaba todo el mundo atento, medio que miraban mal”, sumó Dragani, haciendo referencia a que estaban mirando el celular en medio de la película con el cine a oscuras.

“Aparte, viste que las salas te pueden mirar, te pueden leer el mensaje, es una hijadeputez. Tengo que declarar mañana, tengo que armar, que preparar la carpeta, las cosas. Digo, no fue agradable. A las 7:20 de la mañana estaba ahí, estoy sin dormir”, cerró Canosa.

Embed