Este miércoles fue día difícil para More Rial, ya que un juez de familia ordenó que su hijo Francisco Benicio, fruto de relación con Facundo Ambrosioni, tenga la residencia fija en Córdoba con su papá.
La ex pareja de More Rial, Facundo Ambrosioni, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el fallo judicial que determinó que su hijo viva con él.
Este miércoles fue día difícil para More Rial, ya que un juez de familia ordenó que su hijo Francisco Benicio, fruto de relación con Facundo Ambrosioni, tenga la residencia fija en Córdoba con su papá.
Todo esto ocurrió luego de Ambrosioni apelará al fallo de la Justicia, que había determinado la tenencia compartida, para que el chico tenga su residencia con él en Córdoba y así mantener la escolaridad y sus actividades personales.
Aunque esto fue golpe duro para la hija de Jorge Rial, por su parte Facundo se expresó en las redes sociales y dejó un eufórico mensaje para celebrar su logro en la Justicia.
“Mi familia, un gran día. Vamos por más juntos”, escribió Ambrosioni en sus historias de Instagram con una foto de él, Francisco, y su actual pareja, Camila.
Como si eso fuera poco, Camila también aportó al posteo y lo compartió en sus redes. “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino” agregó.
En medio de la felicidad por el nacimiento de Amadeo hace algo menos de un mes, por estas horas Morena Rial recibió una durísima noticia relacionada con su hijo mayor. Un juez de familia resolvió que la tenencia de Francesco quede en manos de su papá, Facundo Ambrosioni.
Lo cierto es que la disputa legal había comenzado hace más de un año cuando Ambrosioni solicitó a la Justicia que fijara la residencia del menor en Córdoba junto a él. Allí argumentó que pretendía darle estabilidad en su rutina escolar y personal, ya que hasta ese momento el nene vivía viajando constantemente entre Buenos Aires y la provincia serrana.
Por aquel entonces la Justicia determinó la tenencia compartida de Francesco entre Morena y Facundo, aunque el menor tendría su residencia en Buenos Aires junto a su mamá, con un régimen comunicacional "paterno temporal".
En tanto, según informó Pronto, Ambrosioni apeló ese fallo en primera instancia y por estas horas consiguió su objetivo. La Justicia cordobesa determinó que Francesco resida en la ciudad de Córdoba donde va regularmente al colegio y tiene diferentes actividades sociales ya establecida.
Así las cosas, con esta decisión judicial Morena Rial y Facundo Ambrosioni siguen manteniendo la tenencia compartida de su hijo, pero el pequeño desde ahora tendrá su residencia en la ciudad en la que vive su papá, con el que pasará la mayor parte del tiempo.