Este lunes en A la tarde (América TV), Victoria Vannucci contó detalles del calvario que vivió al lado del padre de sus hijos, Matías Garfunkel, quien se encuentra detenido acusado por violencia de género.
En una nota con el programa de Karina Mazzocco, Victoria Vannucci habló sobre la violencia que sufrió de parte del padre de sus hijos, Matías Garfunkel.
Este lunes en A la tarde (América TV), Victoria Vannucci contó detalles del calvario que vivió al lado del padre de sus hijos, Matías Garfunkel, quien se encuentra detenido acusado por violencia de género.
"Todo esto empezó el viernes. Mi hijo me pidió si le podía comprar ropa de invierno al padre. Matías me dice que quería comprar una marca internacional, que es muy cara y yo no podía pagar, ahí empezó su brote psicótico", detalló.
A partir de esa situación, Garfunkel comenzó a insultarla y amenazar con quitarse la vida. "Mis hijos han tenido que presenciar que su padre diga que se iba a suicidar. Dice que si no está cerca de mí, amenaza con suicidarse", señaló.
Victoria indicó que la Justicia en Estados Unidos ratificó la restricción perimetral para protegerla. "Recién me llamaron para informarme que entendieron la perimetral", advirtió.
Pese al daño que le ha generado, la ex vedette manifestó que no pude dejarlo solo. "Todos en su familia lo dejaron de lado. Yo no puedo dejarlo abandonado como un homelesss", acotó.
"Es un hombre enfermo y trato de priorizar a mis hijos, son chicos y sé lo mucho que lo aprecian", remarcó.
Al finalizar, Victoria destacó que está haciendo un esfuerzo para recuperarse y salir adelante con sus pequeños. "Tengo asistencia terapéutica. Quiero enfocarme en cuidar a mis hijos, que son mi prioridad", enfatizó.
Victoria Vannucci publicó en las redes sociales preocupantes videos donde mostraba el maltrato que recibió de Matías Garfunkel, padre de sus hijos Indiana y Napoléon.
La policía de Estados Unidos luego detuvo al empresario y Victoria terminó hospitalizada. En medio de la preocupación ante la gravedad de las imágenes, Vannucci habló con el ciclo Secretos Verdaderos, América Tv, y relató el calvario que vive.
"Tengo un golpe en la cabeza, me golpeé la cadera, me empujó. Espero que lo que me ocurrió ayude a otras mujeres. Yo tengo que salir a trabajar y cuando uno sale a trabajar es él es que se queda en la cabeza", indicó.
"Mi error es que mi ex se quedara con mis hijos. Él me manipulaba siempre, me pegaba embarazada", dijo. Y remarcó: "Mis hijos están con asistencia terapéutica para empezar a subsanar, ellos están conmigo, son mi prioridad. Voy a poder hacer lo mejor que sea para mis hijos".
Sobre esos videos que subió a su cuenta de Instagram, Vannucci explicó: "Se le saltó el disparador en la cabeza y su bipolaridad. Es una persona capaz de hacer cualquier cosa cuando supera la bipolaridad, puede hacer mucho daño".
"Yo le pago la obra social y medicinas. En el día de ayer evidentemente no las tomó. No soy partidaria de pelear frente a niños, es malo. Abre la puerta fuerte, me caigo y me lastimo la cadera, después me golpeó la cabeza con el escritorio por lo que tengo una herida interna. Mis hijos estaban presentes", comentó sobre lo sucedido en las imágenes.
Y sobre Matías Garfunkel señaló: "Se lo llevaron preso con esposas por una semana y va a ir a un instituto psiquiátrico con una orden perimetral. Tiene sola una causa pendiente en la causa pendiente con la Justicia argentina. Vive cerca de mis hijos. Cuando él necesitó cien dólares de los hijos (de él) para comer jamás lo llamaron y lo asistieron. Nunca aparecieron para ayudar".
Contó además el trasfondo de los polémicos mensajes del empresario desde su cuenta en X en las últimas horas: "Al tener tantos problemas psiquiátricos dice barbaridades entonces Juan al leerlo en la cuenta de X le dice que se la deje manejar. Para lo único que aparecen es para eso".