Este domingo, en Gran Hermano 2024 (Telefe), se vivió un momento muy tenso al comienzo de la gala de eliminación cuando el 'Big' le dio un ultimátum a Keila Sosa.
En Gran Hermano 2024, la participante Keila Sosa recibió este domingo un durísimo aviso por parte del 'Big'. Mirá.
Este domingo, en Gran Hermano 2024 (Telefe), se vivió un momento muy tenso al comienzo de la gala de eliminación cuando el 'Big' le dio un ultimátum a Keila Sosa.
"En las últimas horas, advertí algunos comentarios que cuestionan la de este juego y de ninguna manera lo voy a tolerar. Nadie está obligado a pertenecer en mi casa, más aún si llegan a considerar o si creen que desde este lado se procede de manera desleal o fraudulenta", comenzó diciendo el ojo que todo lo ve.
“Quiero referirme ahora, en particular, a Keila, debido a que en más de una ocasión formulaste este tipo de conjeturas o presunciones sin ningún tipo de fundamentos con extrema liviandad”, siguió.
Y remarcó: “Yo les abrí las puertas de mi casa para que afronten este desafío, esta aventura, con la tranquilidad de que no existen trampas. Reitero: todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego, tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, especialmente vos Keyla, te pido que reflexiones sobre estas cuestiones”.
Luego, intervino el conductor Santiago del Moro y le dijo a Keila que si lo deseaba podía abandonar en ese momento la casa a través de La puerta giratoria.
Ahí, Keila, avergonzada, expresó: “Pido disculpas a todos, no me quiero ir. Estoy muy agradecida con todos por eso muchas veces le mando saludos a los productores, la verdad es que lo queremos. Ayer me pintó el bajón y tuve dichos erróneos, pero ni loca pongo a ellas como algo malo. Pido disculpas de nuevo”.
Sosa recibió el aviso del Big al poner en tela de juicio la trasparencia del programa. “Mete mano la produ" y “Si hay una diferencia chiquita es la producción para mí que lo hace”, fueron algunos de los comentarios que hizo Keila sobre la producción del reality.
El lunes pasado, en el debate de Gran Hermano 2024, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa, se vivió un incómodo momento luego de que Keila Sosa interrumpiera al conductor.
Del Moro estaba explicando el funcionamiento del kiosco, un nuevo segmento en esta edición, y Keila pidió mandar un saludo a su mamá por el cumpleaños.
Ahí, el presentador remarcó que tienen las cámaras prendidas las 24 horas del día, que no pierdan tiempo en el vivo para eso.
Más tarde, cuando los participantes ya estaban acostados, uno de sus compañeros le dijo a Keila: "Para mí le tenés que pedir a tu amigo Santi". Inmediatamente, otra jugadora acotó: "Qué le va a pedir, si la sacó del or... cuando quiso saludar a la mamá".
Acto seguido, Keila afirmó: “Ey, me re enoje…y vine acá. No sé si mañana no me cancela, porque dije un montón de cosas en la pieza porque estaba enojada”.
En medio de la queja de Sosa, uno de los canales oficiales que trasmite las 24 horas fue a la pausa y cortó la transmisión.