PrimiciasYA
SECRETOS VERDADEROS

El duro testimonio de Tony Salatino sobre su conflictiva relación con Karina, la hija de Lía Crucet: "Ella..."

A tres meses de la muerte de Lía Crucet, Tony Salatino habló de su conflcitiva relación que tiene con Karina, la hija de la cantante.

23 feb 2025, 18:11
viudo lía crucet.jpeg

A tres meses de la muerte de Lía Crucet, su marido Tony Salatino rompió el silencio en Secretos Verdaderos (América TV) y habló de la carrera de la artista y de su conflictiva relación con Karina, la hija de la cantante de música tropical.

"No, yo no la conocía todavía. No estaba Gladys (La Bomba Tucumana) todavía. Después apareció", aseguró el gran amor de Crucet sobre los comienzos de la intérprete de La pollera amarilla.

"¿Lía arrancó primero que Gladys?", le consultaron. "Ella dice que no, pero yo creo que sí. Una vez fuimos a trabajar a Tucumán, vino Gladys ahí y la seguía a Lía. Yo no la había escuchado nunca como cantante", recordó.

Embed

En otra parte de la entrevista, Salatino se refirió a Karina, la hija de Lía. "Mi relación con Karina siempre estuvo ahí. Siempre hubo problemas", expresó.

"Igual, la quiero mucho, porque me dio un abrazo cuando estábamos en el velatorio, pero ya está, que se quede ahí y yo me quedo acá", agregó Tony, quien dio a entender que siempre hubo problemas de celos y dinero con Karina.

"Yo siempre la quise como una hija. Es más, siempre la traté como una hija", afirmó Salatino y sostuvo que su relación con Karina se complicó cuando nació Ezequiel, el hijo que tuvo con Lía.

Luego, aseguró que el conflicto es "económico". "La casa esta está a nombre de Ezequiel, por las dudas, porque si no, se va a quedar en bolas. A ella se le dio dos casas, una fue un departamento en Olivos, que lo vendió a 5 mil pesos. Lo regaló, prácticamente. Y después Lía, cuando falleció su madre, le regaló la casa de la madre que tenía en Lanús. O sea, tuvo lo de ella. Si ella no invirtió bien, ¿qué quería? Ahora él tiene que tener lo suyo", contó.

Embed

La hija de Lía Crucet compartió la última foto de la cantante antes de su muerte

La reconocida cantante Lía Crucet murió el pasado 28 de noviembre a los 72 años en la ciudad de Mar del Plata luego de una dura lucha contra un cáncer bronco-pulmonar.

Desde ese momento, su hija Karina siempre la recuerda con imágenes en sus redes sociales y este sábado lo hizo una vez más dando a conocer la última foto que se sacó con su mamá antes de su dolorosa partida.

“No sé si estará bien publicar esta foto, hace días quería publicarla porque es nuestra última mirada. Las dos antes de despedirse de este mundo” , reflexionó junto a la imagen.

En la misma, se la puede ver a la reina de la movida tropical en la cama del hospital mientras su hija le toma la mano y se miran en una última charla.

“Entró mi marido, nos vio, sacó esa foto y nos dejó solas... él no se animaba a mostrármela, pero a pesar del feo momento, me pareció muy tierna”, recordó Karina en la historia.

última foto de Lía Crucet- posteo Karina

     

 

Se habló de