En el domingo de Pascuas fue L-Gante quien sorprendió al confirmar el final de su relación con Wanda Nara tras varios idas y vueltas en el último tiempo.
Claudia Valenzuela lanzó un certero mensaje desde las redes sociales tras el reciente final de relación de su hijo L-Gante con Wanda Nara.
En el domingo de Pascuas fue L-Gante quien sorprendió al confirmar el final de su relación con Wanda Nara tras varios idas y vueltas en el último tiempo.
"Gente paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó", indicó el cantante de cumbia 420 desde sus historias de Instagram.
Lo cierto es que Claudia Valenzuela, desde su cuenta en Instagram, compartió una llamativa y dura frase que estaría dirigida a la reciente separación de su hijo y la mediática.
"La madurez me ha enseñado que no necesito enterarme de todo. Solo necesito observar en silencio las acciones de las personas y luego poner mis propios límites", indicó la mamá de Elian Valenzuela.
Además, Matías Vázquez contó en el ciclo Puro Show, El Trece, que desde el entorno de L-Gante sostienen que el cantante se siente "dolido y usado" por la ex de Mauro Icardi, a quien le abrió muchas puertas en el mundo musical con todos sus productores.
En tanto, Pochi amplió que Wanda estaría molesta con L-Gante por algunas imágenes que le habrían llevado de Elian en sus viajes al exterior disfrutando de la noche y acompañado de mujeres, y que él optó por cortar la relación por un mensaje de WhatsApp.
En medio de la polémica separación, lo cierto es que Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, dejó una picante reflexión.
Foto: Puro Show.
Hace una semana L-Gante anunció su separación de Wanda Nara y ahora el cantante de cumbia 420 compartió en sus redes un llamativo posteo que explicaría los motivos de su ruptura con la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, subió: "El verdadero poder de un hombre se demuestra en su capacidad de alejarse de una mujer que no lo respeta. Incluso si la ama. Incluso si le duele. Incluso si su corazón le dice que se quede".
"Porque un hombre se respeta a sí mismo no ruega amor, no mendiga atención, no negocia su dignidad. Él sabe que su valor no está en cuánto ama, sino en cuánto se respeta", siguió Elian Valenzuela.
"El amor sin respeto es un veneno que debilita al hombre. Las emociones pueden engañarte, hacerte creer que lo correcto es quedarte, pero la verdad es clara: una mujer que realmente te valora jamás te pondrá en una posición donde tengas que elegir entre tu dignidad y tu amor. No hay excusas. O te respeta o te pierde", remarcó el músico.
Y cerró el posteo: "Las reglas son simples. La mayoría no las sigue y terminan atrapados en relaciones que destruyen su esencia, su enfoque y su potencial".