En los últimos días Toto Kirzner fue duramente criticado por realizar en su programa de streaming un polémico sketch parodiando el pecebre navideño.
La actriz, Araceli González, publicó en sus redes sociales un contundente descargo en defensa de su hijo Toto Kirzner, que fue duramente cuestionado.
En los últimos días Toto Kirzner fue duramente criticado por realizar en su programa de streaming un polémico sketch parodiando el pecebre navideño.
Tras la ola de criticas, su madre, Araceli González, alzó su voz en las redes sociales y compartió un duro descargo para quienes criticaron a su hijo de forma despiadada.
"No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. Ser hijo de! Es una bendición porque amarlo es poco!", comenzó diciendo en un posteo.
Si bien no hizo mención puntualmente de su hijo, continuó: "Uf Dios que poca piedad a la hora de pegar! Eh leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mierda y recibirás mierda! Eso sábelo! Si hablamos de Dios cualquier sea la religión siempre es justo!".
"Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muy pequeño que sabemos que hizo cada uno! Defienden lo indefendible! Visibilizan lo que menos construye a la gente! Y cagan a trompadas a los jóvenes! Sr o Sra. grande que no tenes piedad! Yo te conozco! Y estamos cerca. Sábelo!", expresó.
Por otro lado, resaltó: "Los tiempos cambian, la comunicación cambia, y los derechos también! Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso dañar! Sres y Sras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas!".
"Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos! Ojo! La gente está rota! Y ustedes cooperan al odio a diario! Ellos !UN EQUIPO! No uno solo! Gracias", finalizó indignada porque las criticas se enfocaron principalmente en su hijo a pesar de haber más personas involucradas.
El canal de streaming Olga estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Toto Kirzner realizara al aire una polémica imitación de Pepe Cibrián, cuando fue al programa de Susana Giménez y habló de la prostitución infantil y su lucha por la adopción.
La actitud de Toto, al que igual algunos comentarios de sus compañeros Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio, recibió un fuerte repudio en las redes sociales e incluso Cibrián aseguró que iniciaría acciones legales contra el canal.
De esta forma, este jueves el hijo de Adrián Suar decidió hacer un mea culpa y brindar sus disculpas en vivo. "Más allá de que esté descontextualizado o se edite, no importa, yo me estoy riendo y estoy contando algo terrible y eso es lo que se ve", comenzó diciendo el actor.
Y aclaró: "No fue mi intención, por supuesto. Acá es cuando me revolvió las entrañas estos últimos días, para el que no lo sabe, yo tengo dos abusos encima, en mi vida. Esto es real”.
“No quiero desviar el foco, pero es para aclarar que yo jamás faltaría el respeto a una historia semejante. Siempre lo trato con mucho respeto y desde mi lugar. Inevitablemente, todos los comentarios horribles de gente que no sabe… Quiero hacer concretas mis disculpas porque pido perdón", siguió.
Luego, se dirigió puntualmente al director de teatro y expresó: "Te pido perdón, Pepe, y pido perdón por haber banalizado una historia que, en realidad, me estoy riendo del remate que es el famoso clip de: ¿Calle o Pepe?, que estuvo en TVR, en Bendita, hace 15 años en la televisión y todos conocemos".
"Asumo mi error de estar riéndome y no darme cuenta de lo que estaba diciendo ni las consecuencias, que recibí a las trompadas. Y está bien, tiene sentido, porque es un espanto el clip, por eso pido perdón, fui un estúpido. Fui un estúpido que no se dio cuenta. Quería pedir perdón públicamente a Pepe", finalizó.