Luego de que la participante Lourdes Ciccarone hiciera repudiables comentarios dentro de la casa de Gran Hermano 2024 y las redes la liquidaran, su familia publicó en las últimas horas un comunicado y pidió "respeto".
Después de que la participante Lourdes Ciccarone hiciera repudiables comentarios en Gran Hermano 2024 que causaron indignación en la audiencia, su familia salió a defenderla.
Luego de que la participante Lourdes Ciccarone hiciera repudiables comentarios dentro de la casa de Gran Hermano 2024 y las redes la liquidaran, su familia publicó en las últimas horas un comunicado y pidió "respeto".
Desde la cuenta de Instagram de la jugadora, su familia subió un extenso comunicado y expresó: "Frente a los ataques y comentarios ofensivos que Lourdes está recibiendo en redes sociales, queremos aclarar algunos puntos desde su entorno cercano".
"Gran Hermano es un reality show, no una ONG. Cada participante elige su estrategia para avanzar y Lourdes, fiel a su estilo, prefiere ser honesta con sus pensamientos antes que fingir para agradar", siguió.
"Sabemos que esta sinceridad puede incomodar, pero es parte de su esencia, que no todos están acostumbrados a ver", aseguró.
Y aclaró: "Es importante destacar que Lourdes no tiene ningún historial ni conducta transfóbica. En su vida fuera de la casa, tiene personas muy cercanas que pertenecen a la comunidad LGBT+, a quienes siempre ha respetado y valorado profundamente".
"Los conflictos que Lourdes ha tenido con algunos participantes no están relacionados con su identidad sexual. Insistir en este aspecto es un error que solo fomenta divisiones innecesarias y da lugar a discursos de odio que no tienen cabida", sostuvo.
Por último, la familia remarcó: "Lourdes está mostrando quién es, con sus aciertos y errores, construyendo relaciones auténticas dentro de la casa. Pedimos respeto hacia ella y su familia, recordando que se trata de un reality show y no de un juicio de valores personales".
Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.
En esta ocasión, Petrona, Lourdes y Sebastián mostraron su peor costado al hablar de su compañera Luciana Martínez, que entró al reality con una impactante historia de vida como mujer trans.
Todo sucedido cuando todos estaban recostados en la misma habitación, y Luciana pasó por delante de ellos camino a realizar su rutina de entrenamiento físico.
Mira como entrena…tiene doble tanga igual”, deslizó Lourdes una vez que la hermanita cruzó la puerta. “¿No viste los corpiños rellenos que ella tiene? Antes de dormirse se saca todo”, agregó la tucumana.
Cómo si eso no fuera suficiente, minutos más tarde, Petrona siguió: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de…". "¡De Cacho!", completó la joven de rulos tentada de la risa.