PrimiciasYA
INSÓLITO

El dramático episodio que vivió Sofía Jujuy Jiménez al viajar a su provincial natal: "Llamé a la policía"

Sofia Jujuy Jiménez pasó por una desesperante situación en su viaje al norte argentino y contó todo en sus redes sociales. ¡Enterate!

26 sept 2024, 20:18
Sofía Jujuy Jiménez

La modelo Sofía Jujuy Jiménez viajó a su provincial natal en el norte argentino para el casamiento de una de sus amigas y al llegar a su casa protagonizó una dramática situación que culminó de forma insólita.

“La historia de la lechuza. ¿Cómo hace la lechuza? Hoy me puedo reír. Estábamos en Jujuy, la noche del viernes, y me fui a acostar temprano. Tipo 2 de la mañana estaba entrando tranquila, me estoy por meter y escucho 'shhh'”, comenzó diciendo.

Luego, contó que el ruido se repitió varias veces y siguió: "Había alguien abajo y lo más loco es que cuando me acercaba me respondía. Pensé que estaba loca, más que tuve el panic de que alguien me perseguía. Desperté a las chicas, la mamá, escucharon y dijeron que sí, definitivamente había alguien".

Sofía Jujuy Jimenez

“Entramos en pánico, nos metemos en el cuarto de mi mamá. Cerramos con llave, nerviosas, llamé a la policía, a mis amigas, nos daba miedo bajar. El ruido venía de abajo. Le gritamos que venía la policía. Y le responde haciendo 'shh'. Más cagazo nos dio”, agregó.

En eso, explicó que una hora más tarde llegó la policía y tuvieron que romper un vidrio para acceder al lugar. Sin embargo, tras inspeccionar descubrieron que no había nadie más en la casa.

“Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí googleé. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahi empecé a acordarme...”, concluyó dejando en evidencia que todo se trato de una lechuza que se había metido en la propiedad.

Embed

El desesperado llanto de Sofía Jujuy Jiménez por un problema doméstico: "Necesito ayuda"

Sofía Jujuy Jiménez siempre muestra muy activa en las redes sociales y con la sinceridad que la caracteriza, este lunes sorprendió a sus seguidores al contar el drama que estaba viviendo en su casa.

Con sus ojos llenos de lágrimas, la modelo grabó su tender para la ropa desarmado en el piso y con todas sus prendas completamente caídas. “Quiero llorar, no puede ser, quiero ponerlo y se me sale” expresó.

Sin embargo, decidió ponerle humor a su preocupación y aun con los ojos llorosos bromeó: “Soy literalmente yo en mis vínculos amorosos, necesito ayuda”.

Finalmente, luego de un rato, llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que lograr solucionar la situación. "Me terminé lastimando un poquito pero bien!", actualizó.

"Están todos los palitos, flojitos, pero están! Gracias por la contención del otro lado, ¡son lo más! No sé qué haría sin ustedes", cerró agradecida por la ayuda de los internautas.

SOFIA JUJUY TENDER