En medio del viaje soñando con Wanda Nara a Río de Janeiro, L-Gante recibió una mala noticia y la felicidad se esfumó rápidamente. Según contaron en DDM (América TV), el artista tiene que prepararse para hacer frente a un reclamo millonario.
En DDM dieron a conocer que el referente de la cumbia 420, L-Gante, deberá afrontar un reclamo millonario y la felicidad por su viaje con Wanda Nara le durará poco.
En medio del viaje soñando con Wanda Nara a Río de Janeiro, L-Gante recibió una mala noticia y la felicidad se esfumó rápidamente. Según contaron en DDM (América TV), el artista tiene que prepararse para hacer frente a un reclamo millonario.
El periodista Mariana Yezze reveló que el referente de la cumbia 420 paga una cuota de alimentos a su ex, Tamara Báez, por la hija que tienen en común, pero el monto quedó desactualizado.
"Se le viene la noche a L-Gante la semana que viene. Tengo acá el número que pasa por concepto de alimentos. Hace un año que no se actualiza ese valor", precisó el panelista. "Vamos Elían.... es un número! El pasaje a Río salió diez veces más", reacción Mariana Fabbiani al ver la cifra.
"No actualizar el valor de alimentos es incumplir con el acuerdo", agregó Mariano Yezze. "No puede vivir con ese número!", acotó la conductora.
La semana que viene L-Gante tendrá que presentarse en el juzgado de familia para poner en regla el acuerdo por la cuota de alimentos con su ex, Tamara Báez.
Hace unos días, Wanda Nara y L-Gante blanquearon su romance después de meses de idas y vueltas. La conductora de Bake Off Famosos y el cantante se mostraron a los besos en un vivo en Instagram.
Este jueves, en una nota con Intrusos (América TV), el referencia de la cumbia 420 habló sobre su relación con la mediática, con quien se va a pasar unos días de relax a Río de Janeiro.
"Se me ocurrió a mí este viaje. Yo no conozco Río de Janeiro. Es la primera vez que voy", contó el artista en el aeropuerto de Ezeiza, antes de subirse al avión rumbo a Brasil.
"¿Estás enamorado?", le consultó el cronista de Intrusos, Alfonso Oliva. "Sí, estoy enamorado", reconoció L-Gante. "¿Estás hasta las manos?", retrucó el notero. "Estoy hasta las bol...", remató el nuevo novio de la mediática.
El artista mencionó que su hija Jamaica también viajó con ellos. "Estamos aprovechando los días de vacaciones que tengo con mi hija", explicó y destacó que la conductora de Telefe entabló un buen vínculo con la pequeña: "Wanda se lleva bien con Jamaica, la quiere mucho y juegan".
Al finalizar, cuando le preguntaron por Mauro Icardi y las versiones que señalan que estaría por venir a la Argentina, en medio de la separación de la madre de sus hijas, L-Gante fue tajante. "Le deseo lo mejor a Mauro. Es un jugadorazo", sentenció y evitó polemizar.