Así las cosas, en una entrevista pasada con Perros de la Calle (Urbana), Griselda expresó: “Yo tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, porque es de hace pocos años, pero en realidad muchos, no del año pasado, desde hace más…”.
“Pero era un vínculo de amantes, que es la que va, chicos. Para mí, va mucho ser amantes", admitió sin dar fechas para cuidar a la otra parte de la historia.
Frente a las acusaciones de Flor Vigna, y ahora Sabrina Rojas, los usuarios rápidamente asociaron sus palabras a Luciano Castro, dando a entender qué efectivamente el actor le fue infiel con ella a la madre de sus hijos.
La dura acusación de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro
En los últimos días, Sabrina Rojas fue contundente al hablar de Griselda Siciliani, la actual novia de Luciano Castro, su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza. Dado que la conductora de América y el ex Jugate Conmigo hace años que están separados, en los que ambos tuvieron incluso otras relaciones, tal parece que el encono con la actriz de Envidiosa viene de hace bastante tiempo atrás.
Si bien Sabrina ya había deslizado, cuando le preguntaron por la actual pareja de su ex, que tenía "una cuestión de piel" con Siciliani "por cosas del pasado", ahora volvió a disparar picante contra ella.
Porque a pesar de que Siciliani intentó ser políticamente correcta cuando la prensa le consultó por las declaraciones de Sabrina, lo cierto es que Sabrina subió la apuesta y tras mostrarse desde sus redes usando una remera de Luciano en la intimidad de su hogar, insinuando tal vez que sigue manteniendo contacto con su ex, más allá de las cuestiones relacionadas con sus hijos en común, ahora expuso la cuestionable actitud de Griselda con Luciano y ella muchos años atrás.
Así, este lunes por la noche en Pasó en América, el ciclo que conduce junto a Augusto Tartúfoli en América TV, Sabrina Rojas se cansó de las indirectas y soltó tremenda bomba.
Refiriéndose a Siciliani, la rubia aseguró que "del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé". Al tiempo que disparó picante: "Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía".
Sabrina Rojas, Luciano Castro y Griselda Siciliani.JPG