Y tras recordar que en ese momento estaba jugando a la pelota, contó que su hijo "era un nene sano, muy sabio, muy amoroso", así como también que "dejó una enseñanza muy grande", tanto en la escuela como en sus amigos que todos llevan tatuado su nombre.
Sobre cómo se hace para salir de una situación como ésta, una vez más Alejandra Romero fue sincera al confiar que "el dolor hay que abrazarlo", sabiendo que la va a "acompañar siempre", y remarcando que hay momentos que se torna "muy muy duro".
"Pero entender creo que es una de las enseñanzas que me deja mi hijo y es que el amor trasciende, que somos energía. Esto es un envase nada más y que él vino a enseñar y hacer mucho acá, y que está con nosotros", agregó conmovida.
Fue allí que Romero contó que siente la presencia de Jaziel "todo el tiempo", y sus amigos también. "En las mariposas, en los colibríes, en el atardecer, en todas las cosas que a él le encantaban porque era un ser que disfrutaba de la vida de una manera increíble", recordó a corazón abierto.
Y tras admitir que pensó en dos opciones, irse con él o abrazarse a la vida, Romero compartió su eterno dolor. "Solamente los padres que pasaron por esta situación pueden comprender lo que es. No se puede explicar. Iba a ser muy cobarde de mi parte teniendo un hijo que dejó tanto y que enseñó tanto. Él me eligió como su mamá y la mejor manera es honrar su vida y honrar la mía, porque sé que él va a vivir a través mío", agregó.
Por último, sobre el mensaje que recibió de Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, Romero se mostró muy agradecida con el gesto, remarcando que "su abrazo y su cariño" le han llegado así como todo lo que ella le ha transmitido; al tiempo que concluyó asegurando que "el amor de Jaziel trascendió todo, la misma muerte".
El conmovedor gesto de los amigos del hijo de Alejandra Romero tras su trágica muerte a los 13 años
El 15 de febrero de 2024 se conocía la triste noticia de la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo, quien falleció a los 13 años a causa de una muerte súbita mientras jugaba al fútbol con amigos en San Luis.
En medio del total dolor de la familia, se conoció cuál fue el emotivo gesto que tuvieron los amigos del adolescente en medio de este difícil momento.
Posteo Alejandra Romero a 10 días de la muerte de su hijo.jpeg
Según contó por aquel entonces Carmen Barberi en el ciclo Mañanísima, El Trece, los amigos de colegio de Jaziel se pusieron de acuerdo y se tatuaron el nombre de su amigo.
"Ni bien se enteraron de lo que había pasado, se pusieron de acuerdo y se tatuaron el nombre de su amigo. Todos. Realmente quedaron muy conmovidos", precisó la conductora.
Cabe recordar que Alejandra Romero fue la última pareja del cuartetero Rodrigo Bueno, el Potro, quien falleció a los 27 años en junio del año 2000 en un accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires en medio de su mejor momento artístico.