Este jueves 28 de noviembre falleció la reconocida cantante Lía Crucet y en medio de la enorme conmoción una de sus nietas realizó un profundo posteo en las redes sociales a modo de despedida.
Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Lía Crucet, su nieta acudió a las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras.
Este jueves 28 de noviembre falleció la reconocida cantante Lía Crucet y en medio de la enorme conmoción una de sus nietas realizó un profundo posteo en las redes sociales a modo de despedida.
"Te me fuiste...No deja de pasar por mi cabeza, que bello, me tortura una y otra vez, me llena de orgullo, pero me arruina...Ya no tengo más abuelos", comenzó escribiendo Florencia.
Junto a sus palabras, incluyó una conmovedora foto donde se veía a la estrella de la movida tropical junto a su nieta de pequeña. "Eras la única que me quedaba, nos vemos arriba abuela. Lía, tu Florcita. Gracias", continuó.
La cantante luchaba contra un grave diagnóstico de cáncer bronco pulmonar y desde hace unas semanas se encontraba internaba en un hospital de la ciudad de Mar del Plata.
"Nos esperaste a que estemos todos juntos con vos para irte", finalizó la joven dado que los familiares viajaron la ciudad balnearia para estar junto a ella en este duro momento.
La gran reina de la movida tropical, Lía Crucet, murió este jueves 28 de noviembre a los 72 años tras padecer un grave diagnóstico de cáncer bronco-pulmonar.
Lía se encontraba desde hace unas semanas internada en un hospital de Mar del Plata donde paso sus últimas horas, hasta finalmente confirmarse la triste noticia de su partida.
En medio del dolor, uno de sus mejores amigos dentro del mundo de la bailanta, Gaby González, habló con el ciclo Poco Correctos (El Trece) y contó cuál fue la última voluntad de la cantante.
“Querida Lía. Estaba muy bien cuidada, internada hace un tiempo largo. Muy querida, una mujer bella, buena compañera que se dedicó a la cumbia y la rompió. Ella quería salir adelante, que divina”, expresó Carmen Barbieri en el programa.
Luego, en comunicación con su amigo, él reveló: “Su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar. Ese era su deseo. Ahora no sé si va a haber un velatorio, si va a haber una despedida. Ojalá que sí porque Lía tiene muchos fans, muchas chicas trans que la seguían".