En tanto, ya de vuelta en su habitación del hotel terminada la velada, Wanda aprovechó para promocionar desde sus Instagram Stories su línea de cosméticos.
Así, desde el baño de la suite en la que está hospedada, Wanda Nara improvisó un tutorial de limpieza facial nocturna, pero un detalle la distrajo a ella misma y no pudo pasarlo por alto, sabiendo que en minutos sería el comentario viral de la red.
"Mi tanga ahí colgada es lo menos", confesó la rubia y como si nada continuó con el video, publicitando uno de los productos de su línea de belleza para limpiar el rostro antes de ir a dormir.
El enojo de Wanda Nara por la presencia de la China Suarez en su casa de Turquía
En medio del furor por haber ganado un importante premio en Turquía, Wanda Nara hizo un vivo para charlar con sus seguidores y respondió sin filtro a todas las preguntas, incluso relacionadas a la China Suárez.
En ese sentido, muchos de los espectadores se preguntaron por qué la conductora no se alojó en su propiedad de Estambul y si había podido recuperar las pertenecías, como ropa y carteras, que tenía guardadas allí.
"No las recuperé, siguen ahí, acá cerquita de donde estoy yo. Pero bueno yo supongo que la gente de buena fe no se queda con lo que no le pertenece", deslizó acerca de sus cosas.
Así mismo, aclaró por qué no iba a la propiedad y en referencia a la presencia de la China aseguró: “Como hay gente que no pertenece a la familia, prefiero esperar".
Minutos después, ya que se encuentra en Turquía con su estilista y mejor amigo bromeó: "Lo voy a mandar a Kennys con un chaleco antibalas a buscar mis cosas".